El encuentro entre Amaia y Alaska que ha desatado la locura de los fans

Ambas artistas han coincidido en un festival y están encantadas de haberse conocido
Alaska y Amaia

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dos imponentes mujeres vestidas de rojo encima del escenario, que, aunque hayan actuado cada una por separado, eso no ha impedido que se conozcan después de sus actuaciones. Aunque parezca mentira, Alaska y Amaia aún no habían coincidido nunca y la verdad es que verlas a las dos juntas nos encanta.

El nombre de Fangoria sonó con fuerza y apareció en varias ocasiones en 'OT 2017' cuando interpretaron todos juntos 'A quién le importa' o cuando Miriam Rodríguez cantó 'Dramas y Comedias' en la gala nueve. Pero lo cierto es que nunca llegaron a visitar la academia. Y es que ya nos han confesado en una entrevista exclusiva para CADENA100.es que lo de enseñar no es lo suyo. Aunque podrían haber acudido como invitados, lo cierto es que tienen la agenda tan apretada que es difícil que encontraran un hueco para visitar a los concursantes.

Ambas artistas han coincidido este viernes en el 'Festival de les Arts' en Valencia, donde han actuado y qué casualidad que haya sido la misma noche. Alaska también se ha mostrado muy contenta de haber conocido a Rozalén, otra de las artistas que también sonaron con mucha fuerza en la edición de 'OT' de Amaia y que incluso llegó a componerle un tema a la ganadora de 'Operación Triunfo'. 'Al Cantar' se convirtió en todo un himno y ya la han interpretado juntas en varias ocasiones, para deleite de sus fans, encantados de escuchar sus voces unidas en una misma canción.

Ahora que ya se han conocido, ¿podemos pensar en una posible futura colaboración juntas? Ojalá porque ¡nos encantaría! Sus dos voces juntas tienen que ser un espectáculo así que, por qué no pedir y empezar a soñar con este espectacular dúo de mujeres. Y por qué no pedir también que se una una tercera voz tan increíble como la de Rozalén.

CADENA 100