Almudena Navarro se va 'De tardeo' con Mario Vaquerizo

Nuestra locutora estrena sección con uno de los grandes showman de nuestro país y claro, la diversión está más que aseguradas 

video

Almudena Navarro se va 'De tardeo' con Mario Vaquerizo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó la espera! Almudena Navarro estrena 'De tardeo' y lo hace con un amigo de lo más polifacético, tanto como divertido.

Nuestra locutora nos activa cada tarde con Happy Hour, su programa de lunes a viernes, de 20 a 24h en CADENA 100, es una de las voces más conocidas y positivas de la radio española y consigue hacernos bailar, cantar y desconectar del trabajo y del ritmo frenético de cada día. Pero como hemos ido adelantando, ahora demás de escucharla también la vais a ver en su nuevo espacio: 'De tardeo'.

Con una actitud alegre ante la vida, su carácter extrovertido y cercano, nos va a llevar de la mano a compartir planes de ocio con los rostros más conocidos de nuestro país y acercarnos a su lado más personal. Conocer sus actividades, gustos y aficiones sin estar de gala en un photocall o en un contexto demasiado formal. ¡Apostamos por la naturalidad y cercanía! Y el primero en salir 'De tardeo' con Almudena ha sido... ¡Mario Vaquerizo!

Mario es uno de los grandes showman de nuestro país, vale para todo. Además de cantar, actuar, asesorar y comentar todo tipo de programas de televisión, el artista escribe y lo hace muy bien. Acaba de sacar un nuevo libro ''Cuentos para niños rockeros'', un trabajo de biografías de grandes estrellas de la música que han marcado su vida y que narra a los más peques a través de ilustraciones de lo más bonitas con historias para aprender de la música y la cultura de la industria desde una narrativa de lo más fácil y divertida.

Y es que el libro refleja lo que es el propio Mario, un hombre cercano, culto, entrañable, polifacético y muy divertido. De ahí, que sea uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país.

En este primer capítulo veremos a nuestra locutora y Mario compartiendo una tarde de lo más completa en el Gran Hotel inglés de Madrid para hablar de música, de inquietudes personales, de objetivos pendientes y de la vida en general.

¿Qué es lo que más le gusta a Mario de su libro? ¿En quiénes se inspiró? ¿Cómo marcó el rock a su vida? ¿Quién es Mario cuando nadie le ve? ¿Cómo lleva ser el primer hombre elegido como 'pelazo de España? ¿Qué hace para mantener la línea? Todo esto y mucho más en el primer capítulo 'De tardeo' con Almudena Navarro. ¡Las risas están aseguradas!

Dale al play y súmate al plan 'de tardeo' con ellos.

Relacionados

CADENA 100