La espectacular actuación de Nerea como Elsa de ‘Frozen’ con regalo final a Alaska y Mario en ‘TCMS’

Nerea Rodríguez hizo que volviéramos a ser niños con ‘Into the unknown’, canción de la película ‘Frozen 2’
Nerea enamora como Elsa de 'Frozen' en la gala 11 de 'TCMS'

Nerea, una espectacular Elsa de 'Frozen' en la gala 11 de 'TCMS'

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tu Cara Me Suena’ nos alegra a todos la noche de los viernes. Y mucho más ahora que estamos todos en casa sin poder salir. Es un programa de lo más familiar y una de las mejores opciones si lo que quieres es entretenimiento desde tu sofá. La última gala estuvo llena de sorpresas, entre ellas la visita de Alaska, que cantó con su marido Mario Vaquerizo, pero sin duda la actuación más mágica de la noche fue la de Nerea Rodríguez.

Nerea se metió en la piel de Elsa de ‘Frozen’, un papel muy complicado pero que supo defender a la perfección y acabó convirtiéndose en la ganadora de la noche. Con un espectacular vestido, una peluca rubia con trenza incluida y una caracterización que le hacía parecer una auténtica muñeca, cantó el tema ‘Into the unknown’ de la película ‘Frozen 2’ bajo la atenta mirada de sus compañeros y del jurado, que se quedaron impactados con su actuación.

Nerea Rodríguez cede su premio a Alaska y Mario

Nerea ya demostró durante su paso por ‘Operación Triunfo’ que es todo corazón, por eso no sorprendió a nadie la decisión que tomó al convertirse en la ganadora de la noche. Sin pensárselo dos veces, como ella ya había ganado en una anterior ocasión, quiso cederle el premio a su compañero Mario Vaquerizo, que esa noche había estado acompañado de Alaska, su mujer, sobre el escenario. 

 

"Yo ya he tenido mi gala, y ellos no. Además, confío mucho en la opinión del jurado, y ellos tienen el 12 del jurado y merecen dar estos 3.000 euros a quien quieran", dijo Nerea. Y es que Alaska y Mario consiguieron una muy buena puntuación gracias a su imitación de Samantha Fox & Sabrina con la canción ‘Call me’. Y Mario, como no podía ser de otra manera, también quiso agradecer a su mujer que le hubiera acompañado esa noche sobre el escenario. "Me salvas la vida en el día a día y me la salvas en este programa, muchas gracias", dijo.

Las actuaciones de la próxima gala de 'Tu Cara Me Suena'

En la gala 12 de 'Tu Cara Me Suena' habrá muchas sorpresas y es que los concursantes no estarán solos. Gracias a la casilla "original y copia" y "trae un amigo", algunos recibirán la visita de otros artistas. María Isabel se pondrá en la piel de Maite Perroni y Antonio José cantará con ella a dúo sobre el escenario. Lo mismo le ha pasado a Jorge González, que imitará a Carlos Rivera estando él también presente a su lado. Cristina Ramos, por su parte, escogió a Soraya Arnelas como compañera para imitar a Mariah Carey y Whitney Houston.

Por otro lado tendríamos a:

  • Rocío Madrid como Marta Sánchez.
  • El Monaguillo, muy entusiasmado con poder imitar a Joaquín Sabina.
  • Belinda Washington se la jugara con Tom Jones.
  • Mario Vaquerizo imitará a uno de sus ídolos: The Ramones.
  • Gemeliers se pondrán en la piel de Ricky Martin y Eros Ramazzoti.
  • Nerea Rodríguez volverá a probar suerte con Nena Daconte.

También te puede interesar...

Del reencuentro de Chenoa y Natalia a la emotiva actuación de Vanesa Martín en 'Tu Cara Me Suena'

Jorge González irreconocible en su interpretación de 'Betty la fea' en 'Tu Cara Me Suena'

Belinda Washington hace pleno y nos enamora junto a 'sus abuelitos' a ritmo de 'Dance Monkey'

CADENA 100