Jorge González irreconocible en su interpretación de 'Betty la fea' en 'Tu Cara Me Suena'

El cantante Jorge González se alzó con el premio de la pasada gala por su gran interpretación de 'Betty la fea'
Jorge González irreconocible en su interpretación de 'Betty la fea' en 'Tu Cara Me Suena'

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de 20 años que se estrenó una de las grandes telenovelas que nos acompañaron y engancharon durante nuestras tardes, 'Yo soy Betty, la fea'.

La telenovela que se emitía en Antena 3 estaba protagonizada por Ana María Orozco. Un gran trabajo que realizó durante muchísimo tiempo al interpretar la historia de una mujer que era un patito feo en un mundo de cisnes.

Pero otro de los grandes trabajos que se realizaron durante esta serie fue el de caracterización. Convertir a la guapa actriz en una mujer con aparatos, gafas, que tuviese aspecto de no haber ido nunca a un salón de belleza, era un trabajo y difícil cada vez que grabaron. Pero este personaje, también se caracterizaba por ser muy torpe.

La verdadera actriz de Betty la fea

 

Jorge Gónzalez en 'Tu Cara Me Suena'

En el especial de 'Tu Cara Me Suena' por el aniversario de los 30 años de Antena 3. Decidieron hacer honor a esta serie con una brillante interpretación de Jorge González que actuó con todas las características del personaje la canción de 'Se dice de mí'.

Jorge Gónzalez interpretando Betty la fea

 Jose Irun

Una caracterización la de Jorge González espectacular, con todos y cada uno de los detalles. Gracias a su muy buena interpretación, más bien digna de un musical, con sus actores y muy cuidada actuación. Jorge se alzó con los 3.000 euros de premio por ser el claro favorito de la noche con 158 puntos por parte del jurado.

En su Instagram el cantante quiso dedicar esta actuación a las personas más débiles: “Como he dicho, esto va dedicado para todas esas personas que en algún momento de su vida, por cualquier motivo, ya sea por su físico, raza, color... Se hayan visto desplazadas. ¡TODxS SOMOS IGUALES! “. Además añadió: “Me encantó ganar con algo divertido. Espero os haya sacado más de una sonrisa. Sigo aprendiendo y creciendo en todos los aspectos en este sueño. Gracias por estar a mi lado una semana más. ¡Os leo!”.

Una actuación la de Jorge González que se llevo una gran ovación por parte de todo el público.

También te interesa...

'Tu Cara Me Suena' calienta motores con su primera promo: “Este es el mejor programa del mundo”

Este fichaje bomba cierra el casting de 'Tu cara me suena 8'

Relacionados

CADENA 100