La escueta respuesta de Rocío Carrasco para apoyar a Terelu tras su lamento: ''No soy una pirómana''

Rocío Carrasco, a su manera, respondió a Emma García en su pregunta con segundas intenciones sobre las Campos
Rocío Carrasco Viva la vida

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la pasada tarde en 'Viva la vida' tanto Terelu Campos como Carmen Borrego dieron la cara por su madre, María Teresa Campos, lo cierto es que la que peor lo pasó fue Terelu. Desde el primer momento ya dejó claro a Emma García que ''ella iba a ser la que llevase la voz cantante''. ''A lo largo de estos días me he planteado muchas cosas. Desde no venir, pensando que era lo mejor, pero luego pensé que podría tomarse como una señal de cobardía o que me lavaba las manos y que otros tuvieran que dar la cara y esto me ha hecho decidir que venga'', dejó claro Terelu. ''Yo le he pedido a Carmen que me deje a mi llevar la voz cantante y me siento más cómoda así. Esto lo digo para que desde el principio quiero que quede claro'', añadió. ''Esto no quiere decir que yo no vaya a hablar. Aviso, tengo mi opinión y la voy a dar'', dijo Carmen.

Tras este matiz, Terelu habló de todo y de todos, especialmente de Jorge Javier Vázquez. Y no se cortó, aunque cierto es que intentó tener una actitud conciliadora. Ahora, Campos estaba sobrepasada por la situación, el dolor, la decepción y hasta la rabia. Cuando iban saliendo los vídeos de todo lo dicho durante los siete días anteriores, a Terelu le iba cambiando la cara. ''¿Estás mal, estás jod***'', le dijo Emma. Y es que, ver como una amigas de tantos años entre los presentadores se terminada, escuchar las duras palabras sobre su madre y sobre ellas mismas, a quien Jorge las ''ha vetado en su vida'', eso a Terelu le duele.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'

En uno de los momentos de la entrevista, cuando Emma puso lo que Jorge dejó claro sobre ambas, ''que no quería saber nada más y que se sentía liberado'', Terelu no pudo hablar. Rota, superada por la emoción, quiso decir algo muy claro y directo al programa y hasta a la audiencia: ''Si la familia de Jorge está enfadada, lo entiendo perfectamente, tuvieron que flipar en colores tras escuchar a mi madre. Ahora, de ahí, a todo lo demás, no era necesario de haber llegado tan lejos'', dijo con la voz entrecortada Terelu. ''Yo soy de todo menos una pirómana. Esto es algo que siempre me criticáis. Por eso no quiero decir más, por duro que sea todo lo que estoy viendo. Yo creo que hay que parar todo esto, porque no va a ningún lado y va a hacer bien a nadie, todo lo contrario''. Emma ahí quiso para y hacer una reflexión: ''No fue afortunado lo que dijo Teresa y eso es innegable''.

La tarde fue muy complicada, por eso, cuando por sorpresa Rocío Carrasco entró en 'Viva la vida' en la previa de su actuación de su musical, todo el mundo estaba expectante. Sin embargo, Carrasco no reaccionó como esperaba. Rocío entró a continuación de las Campos, y siendo tan ''amiguísimas'', Emma no puedo evitar preguntarle por todo. Ahora, la sorpresa vino cuando Rocío, que no ocultó su nerviosismo se limitó a decir ''no he hablado con nadie y les mando besos''. Unas palabras escuetas, cuando más la necesitaban, donde quiso tener un guiño con sus defensoras, pero no con la efusividad que tal vez en ese momento necesitaban.

También te puede interesar...

La inesperada bronca de Terelu Campos a Alessandro Lequio: ''Eso no se hace''

El 'tirón de orejas' de Emma García a Terelu Campos y Carmen en 'Viva la vida': ''No empecéis, ¿eh?''

Relacionados

CADENA 100