La inesperada bronca de Terelu Campos a Alessandro Lequio: ''Eso no se hace''

Siete días después de que se sentase María Teresa Campos en el 'Deluxe' y se enfrentase a Jorge, sus hijas han dado la cara
Emma García junto a las Campos

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 8 de octubre, jueves, Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa', sacó un mensaje de Terelu Campos sobre Javier Javier Vázquez que provocó que por la tarde el presentador explotase y empezase a hablar claro sobre todo lo que había pasado y dijese alto y muy claro que ''no quiere saber nada de las Campos ni espera coincidir nunca más con ellas en un plató''.

Dicho mensaje fue enviado por Terelu a Alessandro como agradecimiento por su defensa de su madre en el espacio que presenta Ana Rosa y Joaquín Prats. Lo que nadie esperaba, es que Lequio había reenviado ese mensaje a Jorge Javier y que iba a desencadenar esta oleada de acusaciones cruzadas.

Pues bien, siete días después de dicho altercado, entre María Teresa Campos y Jorge. Siete días después de que sean más de una decena los que se han sumado a la polémica y no han dudado en posicionarse. Siete días de incómodos testimonios, que dejan a Campos con una imagen que nada tiene que ver a lo que hasta el momento se había conocido de ella. Siete días después, sus hijas Carmen y Terelu se sentaron en 'Viva la vida' con la intención de responder a todo y parar las cosas cuando antes. Ahora, en esa entrevista también querían hablar claro. En el caso de Terelu, nadie esperaba la bronca pública que le iba a echar a Lequio.

Terelu Campos y Carmen Borrego

El cruce de mensajes

Alessandro Lequio ha sido uno de los pocos que ha dado la cara por Teresa asegurando que todo esto le parecía un teatriillo y veía extraño que Jorge Javier se haya sentido tan ofendido por parte de la presentadora. "Jamás, en ningún momento, hubiera pensado que Jorge estaría tan ofendido por lo que pasó", dijo Alessandro Lequio tras escuchar a Jorge Javier diciendo que estaba decepcionado con María Teresa Campos y que lo había pasado muy mal durante la entrevista. “Cuando lo veía, pensaba que era un teatrillo, y cuando lo vi manifestarse tan ofendido no me lo hubiera imaginado. Cualquier tarde de ‘Sálvame’ hay cosas más desagradables y con mucho más énfasis que lo que ocurrió”, dijo muy convencido. “Lo aceptas de una señora de 80 años, lo veo como un consejo de madre al hijo”, añadió también, algo que ha hecho estallar al presentador. ''Terelu me mandó un mensaje que decía que estaba de acuerdo con mis palabras y que muchas gracias. Según ella Jorge estuvo 'pico y pala' toda la semana para que fuera al plató y ella siempre pensó que iba a ser una entrevista amable''.

Algo ante lo que Terelu no dudó en responder la pasada tarde: ''Me he podido equivocar en el 'pico pala, pico pala', sobre la interpretación de cómo se desarrolló la entrevista y los días previos y lo siento. Yo lo entendí así. Ahora, también he aprendido a que no volveré a mandar mensajes, porque pensaban que eran privados. Alessandro mandó el mensaje que yo le envié a Jorge y sacado de contexto suena horroroso. Eso no se hace''. Una respuesta muy directa a Lequio, que le da Terelu un toque de atención, porque no ha ayudado en la polémica al leer y hacer público un mensaje que ella le mandó como agradecimiento por dar la cara por Teresa. Un nuevo enfrentamiento, que seguro dará mucho que hablar por parte de Conde Le, la próxima semana.

También te puede interesar...

El 'tirón de orejas' de Emma García a Terelu Campos y Carmen en 'Viva la vida': ''No empecéis, ¿eh?''

Relacionados

CADENA 100