La respuesta de Jorge Javier a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos: “La edad no santifica”

Jorge Javier ha respondido a Alessandro Lequio tras decir que su entrevista con María Teresa Campos había sido un “teatrillo”
Jorge Javier responde a Alessandro Lequio tras defender a María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez tiene claro que no va a volver a entrevistar jamás a María Teresa Campos después de lo mal que lo pasó durante su última entrevista en el ‘Deluxe’. El presentador tampoco quiere saber nada de ella ni de sus hijas Terelu y Carmen Borrego, a las que considera las grandes culpables de todo por no haber sabido frenar a tiempo a su madre y haber permitido que se sentara en un plató de televisión cuando tenían tantos frentes abiertos en la familia. Son muchos los colaboradores que le han apoyado como María Patiño, Joaquín Prat, Alonso Caparrós o Antonio David, pero también hay otros que no están de acuerdo con él.

Es el caso de Ana Rosa Quintana, que aseguró que la había visto “más en forma que nunca” y que “se nota que tiene una relación muy cercana con Jorge Javier y estaban haciendo televisión”. También se une a este argumento Alessandro Lequio, al que le pareció todo un teatriillo y ve extraño que Jorge Javier se haya sentido tan ofendido por parte de la presentadora. Es por ello que el presentador ha vuelto a romper su silencio y ha respondido a la opinión del italiano, al que también ha escrito por privado para decírselo.

Jorge Javier responde a Alessandro Lequio

"Jamás, en ningún momento, hubiera pensado que Jorge estaría tan ofendido por lo que pasó", dijo Alessandro Lequio tras escuchar a Jorge Javier diciendo que estaba decepcionado con María Teresa Campos y que lo había pasado muy mal durante la entrevista. “Cuando lo veía, pensaba que era un teatrillo, y cuando lo vi manifestarse tan ofendido no me lo hubiera imaginado. Cualquier tarde de ‘Sálvame’ hay cosas más desagradables y con mucho más énfasis que lo que ocurrió”, dijo muy convencido. “Lo aceptas de una señora de 80 años, lo veo como un consejo de madre al hijo”, añadió también, algo que ha hecho estallar al presentador.

El propio Jorge ha escrito a Lequio un mensaje en el que le decía lo siguiente: “has intentado defender a teresa pero tus argumentos son muy churreros”, para posteriormente explicar el significado de esta afirmación. “Puedo llegar a entender que Teresa pretendiera hacer teatrillo pero no entiendo que dentro de ese teatrillo de manera sistemática y continuada durante muchísimos años, Teresa pretenda reivindicar su legado televisivo echando por tierra mi trayectoria profesional. Eso no te lo hace una colega ni una compañera”, ha dicho muy tajante. “Me parece bien que tenga la carrera que he admirado durante años, pero eso no te da permiso para que machacaras y humillaras la mía, que además eres mi amiga, que te he contado cosas, te he contado cómo me sentía”, ha afirmado.

Jorge Javier llama tramposa y mentirosa a Terelu Campos y explota

La edad no exculpa a María Teresa Campos

Al decir Lequio que hay que aceptar la situación porque María Teresa Campos es una señora de 80 años, Jorge Javier también ha querido expresar sus argumentos enc ontra de esa afirmación. “El tema de la edad no, por ahí no. La edad ni beatifica ni santifica. Los que digan eso, utilizan ese argumento porque no tienen otro”, ha dicho refiriéndose en parte al italiano. “Siempre he reivindicado que los años nos hacen más afables, comprensivos, amables, empáticos, menos resentidos. Pero si a los 70 años tenemos cada vez más los rasgos de la soberbia, de la ira y la prepotencia acentuados, algo estamos haciendo mal”; ha reflexionado.

“Ella tiene lucidez para darme donde más me duele. Basta ya lo de la señora venerable. No es la abuelita paz. Vamos a hacer un análisis serio y riguroso todos. ¿Cuál es la solución? Teresa necesita una temporada muy larga de no hacer ninguna aparición, no le beneficia. En esos momentos malos vas cuesta abajo y sin frenos”, ha asegurado. Por último, ha querido mandar un mensaje directo a sus hijas Terelu y Carmen Borrego, para que intenten aplicar su consejo. “Vosotras tenéis que tomar las riendas de este asunto. Urge un cónclave familiar, paso atrás y retirada, parcial, honesta y para seguir trabajando luego”, ha concluido.

También te puede interesar...

Jorge Javier, en pie de guerra contra las Campos: "Es un clan enfermo"

El toque de atención de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su trato a Jorge Javier

CADENA 100