El 'tirón de orejas' de Emma García a Terelu Campos y Carmen en 'Viva la vida': ''No empecéis, ¿eh?''

A solo unos segundos de encontrarse Emma con Terelu y Campos, las tres han protagonizado un desencuentro: ''Te lo coges con papel de fumar''
Emma García Terelu y Carmen

Tiempo de lectura: 3’

Solo unos segundos después de que Terelu Campos y Carmen Borrego entrasen en el plató de 'Viva la vida', Emma García se ha visto obligada a darles un toque de atención, porque ya veía la actitud que iban a tomar: ''No empecemos; ¿eh?'', avisaba la presentadora. Y es que nada más arrancar y entrar en el programa ya han marcado distancias sobre que ''iban a hablar poco'' y las pocas ''ganas de estar allí que tenían'' a pesar de que sí se han ido pronunciando toda la semana en diferentes medios, pero en su programa siempre dan un paso atrás.

Ante este toque de atención, ya que la experiencia es un grado y esta reacción ya se ha repetido en sus diferentes frentes personales, Terelu rápidamente se revolucionaba y marcaba territorio: ''Oye Emma, eres tú. Estás ahora aprovechando para atacar, porque no hemos dicho nada. Te la estás cogiendo como el papel de fumar'', decía muy seria Terelu. ''Si no es lo que dices, sino cómo lo dices'', remataba García, antes de intentar reconducir la situación y poder dar comienzo con la esperada entrevista.

Emma García Viva la vida

El aviso de Terelu Campos

Tras este momento de tensión, Terelu quiso dejar claro un aviso, para evitar sorpresas sobre todo lo que se iba a decir del enfrentamiento de su madre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez: ''A lo largo de estos días me he planteado muchas cosas. Desde no venir, pensando que era lo mejor, pero luego pensé que podría tomarse como una señal de cobardía o que me lavaba las manos y que otros tuvieran que dar la cara y esto me ha hecho decidir que venga'', dice Terelu. ''Yo le he pedido a Carmen que me deje a mi llevar la voz cantante y me siento más cómoda así. Esto lo digo para que desde el principio quiero que quede claro'', añadió. ''Esto no quiere decir que yo no vaya a hablar. Aviso, tengo mi opinión y la voy a dar'', ha dicho Carmen.

Una situación muy tensa, ante la que Emma García se ha visto obligada a dar paso a publicidad, para coger aliento ante todo lo que van a decir.

Terelu Campos y Carmen Borrego

La reacción de Terelu y Carmen a la entrevista de su madre

Tras publicidad, comienza punto por punto a comentar la entrevista, partiendo del sábado. ''Yo no pude ver la entrevista a tiempo real. Me avisaron durante una cena, porque mi madre ya avisó con irse. Desde entonces sí que estuve más preocupada y avisé a Gustavo –que es el conductor de mi madre y parte de la familia- para que me tuviese al tanto. Yo en ese momento no vi nada en Jorge, no vi ninguna mala cara de enfado en él, porque de haberla visto sí que le hubiera llamado'', explica Terelu.

''Cuando me entero que Jorge está molesto le llamo y no me lo cojo'', añade. ''No es así'', explica Carmen cortando a su hermana. Ante lo que Terelu reacciona no dejándole hablar. ''A mi me consta que está molesto'', dijo. ''Pero tú a mí no me dices nada'', le dice Terelu. ''Yo sí que escribí a Jorge para ver si podía llamarle y no me respondió'', matiza Carmen. ''Ahí sí que entendí que Jorge estaba muy enfadado, ahora tampoco intuí hasta qué punto''.

Emma García junto a las Campos

Durante el análisis del punto por punto a tratar de todo lo dicho esta semana, Terelu se mantiene más distante, pero Carmen sí que empatiza más con Jorge Javier Vázquez, aunque como Terelu ya le había advertido de que ella iba a ser quien llevase la entrevista como voz portavoz, Borrego, va matizando en segundo plano con cierta prudencia. Eso sí, Carmen repite en reiteradas ocasiones, se desmarca de su madre y de su hermana: ''Yo no soy ella ni cuento con ellas para todo''.

Terelu Campos corta a su hermana en varias ocasiones cuando intenta explicar que Jorge tenía razón a la hora de que ''la entrevista del Deluxe Terelu la había negociado sola''. Y añade más: ''Me he podido equivocar en el 'pico pala, pico pala', lo siento. Yo lo entendí. Ahora, también he aprendido a que no volveré a mandar mensajes, porque pensaban que eran privados. Alessandro mandó el mensaje que yo le envié a Jorge y sacado de contexto suena horroroso''. Una respuesta muy directa a Lequio, que le da Terelu un toque de atención, porque no ha ayudado en la polémica al leer y hacer público un mensaje que ella le mandó como agradecimiento por dar la cara por Teresa.

''Mi madre se excedió'', dice Carmen. ''Si la familia de Jorge está enfadada, lo entiendo perfectamente, tuvieron que flipar en colores. Ahora, de ahí, a todo lo demás, no era necesario de haber llegado tan lejos'', añade Terelu. ''Yo soy de todo menso pirómana, eso es algo que siempre me criticáis. Yo creo que hay que parar todo esto, porque no va a ningún lado''. Emma ahí quiso para y haceruna reflexión: ''No fue afortunado lo que dijo Teresa y eso es innegable''.

También te puede interesar...

Las Campos despiertan una decena de enemigos famosos del pasado: ''No son lo que parecen''

Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

Relacionados

CADENA 100