El error de Antonio David que compromete a su hija Rocío Flores y la distancia de Rocío Carrasco

El nuevo colaborador de 'Sálvame' ha dado nuevas pistas sobre la polémica llamada de su hija y da detalles que dejan entrever problemas mayores
El error de Antonio David que compromete a su hija Rocío Flores y la distancia de Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana saltó el ''bombazo''. Una noticia muy esperada durante los últimos 3 meses y más concretamente, durante los últimos 8 años. Antonio David Flores se sentó en el polígrafo de Conchita en el 'Deluxe' y desveló grandes interrogantes. El que más revuelo ha montado: la llamada de los últimos quince días de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

Eso sí, el final no fue el esperado, ya que la hija de la más grande no cogió el teléfono a su hija. Rocío Flores, tras más de 8 años de distancimiento, se armó de valor para llamar a su madre sin éxito alguno.

Así lo contó su padre: ''Rocío me dijo que había llamado a su madre y que no le había cogido el teléfono''. El plató enmudeció y aplaudió el valor de la joven Rocío, aunque también sintió profundamente que Carrasco siga sin querer mediar en sus diferencias con su hija.

La llamada que lo cambió todo para la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocio Flores: olvídate de mí

 

Esto, como era de esperar, no termino aquí. Antonio David, nuevo colaborador de ‘Sálvame’, ha temino que abordar diferentes preguntas sobre su confesión esta semana y la más comprometida llegó la pasada tarde. “¿Que mi hija tienen necesidad de hablar con su madre? Entiendo que la tiene, por eso insiste en llamarla. No insiste en llamarla para contarle algo suyo sino para preocuparse por ciertas cosas de su madre”, dijo. Unas palabras que dejarían entrever otras escenas que se han comentado en platós de televisión sobre la relación con Fidel Albiac y que podría generarle problemas en el futuro, además de un nuevo distancimiento de Rocío Flores con su madre, que sigue ''desaparecida'' y sin querer entrar a valorar nada de lo que se ha contado en los últimos meses. Al menos, no fuera de los juzgados.

Las inesperadas lágrimas de Rocío Flores tras la expulsión de Kiko Jiménez: lo cortés no quita lo valiente

 

“Ella no se puede quedar con la espina de ‘no llamé a mi madre’ o ‘no me preocupé de mi madre. Es algo entre las dos y poco tengo que opinar. Estoy ahí para lo que necesite mi hija siempre. Yo he educado no he dirigido”, concluyó diciendo.

Lo que está claro que la situación está muy convulsa y que podría explotar a favor de Rocío Flores y Rocío Carrasco llegando el encuentro esperado o por le contrario, con la ruptura definitiva y futuras consecuencias legales.

Rocío Carrasco, desolada: la reaparición de Rocío Flores le pasa factura

 

Relacionados

CADENA 100