Épico en 'Got talent': un artista de 2 años conmociona el plató en su estreno

Responde al nombre de Hugo Molina y toca el tambor con una perfecta precisión  y la reacción que generó en plató es indescriptible
Épico en 'Got talent': un artista de 2 años conmociona el plató en su estreno

 

Tiempo de lectura: 1’

El éxito de los programas de televisión se mide por momentos como el que ofrecieron la pasada noche de la mano de Hugo Molina, un pequeño onubense de dos años de edad, que lleva uno año tocando el tambor. Sí, de sus dos años, uno lo ha dedicado en tocar con pasión la batería. Y no hacerlo de una forma cualquiera, ¡como un auténtico profesional!

El niño llegó al escenario en brazos de su padre y su inseparable tambor. Un momento ya memorable ya que en las cinco ediciones de 'Got talent', por primera vez se subía en el escenario un concursante de dos añitos.

Ante la incredulidad del jurado, miraron con curiosidad al pequeño y a su padre, que contaba con emoción el ''don que tiene su hijo siendo tan pequeño'' y lo mucho que ''le gusta tocar el tambor y las marchas de Semana Santa''.

 

La expectación era total. Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla miraban con cariño e incertidumbre a Hugo, esperando que lo hiciera bien y no se quedara bloqueado al actuar ante todo un teatro mirándole. Su sorpresa vino cuando el joven empezó a marcar la marcha del paso de Semana Santa que arrancó a sonar, haciendo giros y con una precisión asombrosa. El jurado no daba crédito, la propia Edurne se echó las manos la cabeza y reconoció que ''es alucinante lo que estaban presenciando, que no daba crédito a lo que estaban viviendo''.

Tras su espectacular pase, con una verborrea única destacando que ''él toca bien el tambor y que por eso ha venido a Got Talent'', el joven se llevó un rotundo sí de los 4 miembros del jurado. Sin duda, un talento innato que si con dos años es capaz de hacer esto, ¿qué no hará con 20?

Relacionados

CADENA 100