El sorprendente gazapo de Pedro Piqueras al final del informativo al dar paso a 'Got Talent'

El presentador del programa de Telecinco ha confundido al presentador de 'La Verbena de CADENA 100' con el cantante de 'Aunque tu no lo sepas'
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Le podría pasar a cualquiera, pero el autor de este error ha sido Pedro Piqueras, que ha recordado a los televidentes que comienza la nueva temporada de 'Got Talent' esta noche, el 16 de septiembre, a las 22 horas, aunque ha acortado el nombre del nuevo fichaje del jurado, el presentador de 'La Verbena de CADENA 100Dani Martínez, y le ha confundido con el cantante de 'Aunque tu no lo sepas': "Y ahora os dejamos con lo nuevo de 'Got Talent' con la gran incorporación de Dani Martín en el jurado".

No es el primer gazapo que se ha cometido en 'Informativos Telecinco'. El martes, tres de septiembre, Piqueras ha vivido uno de los momentos más incómodos en el regreso, como los que suceden cuando se emite en directo en los informativos .

El equipo de realización ha emitido un reportaje sobre el aumento de españoles de los españoles, ya que el 25% de la población adulta sufre obesidad. Y es que la locutora insiste en que la teoría la sabemos. "Hay que comer verdura, pescado, poca carne roja...", ha explicado uno de los entrevistados. "Presumo de comer bien, pero estoy gorda. Algo estoy haciendo mal", ha señalado otra de las ciudadanas que ha concedido su declaración.

La realización ha empezado emitir el reportaje sobre el aumento de peso de los ciudadanos españoles. En seguida, se ha dejado de ver la imagen de la pieza y ha comenzado a verse el plano de Piqueras, cuyo rostro parecía indicar que no sabía lo que estaba ocurriendo.  Finalmente se ha podido ver el reportaje completo y el presentador de 'Informativos Telecinco' ha soltado un comentario con un tono jocoso y de forma totalemente natural para poner fin a una situación compleja: "Bueno al final lo hemos podido ver".      

Relacionados

CADENA 100