El enorme ‘zasca’ de Belén Esteban a Jesulín tras su visita a Madrid: “No me sorprende”

Belén Esteban se ha enterado desde la casa de 'Secret Story' de que Jesulín está en Madrid y no ha podido evitar soltarle un reproche
ctv-9uy-belen-esteban-jesulin

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban entró el pasado domingo en ‘Secret Story’ para convivir con los concursantes durante unos días y desde entonces ha hecho varias conexiones en directo con ‘Sálvame’ para enterarse de la actualidad. La colaboradora ha descubierto que Toñi Sanchís, su exrepresentante, ha perdido uno de sus juicios y tendrá que pagar una altísima cantidad de dinero, y ahora le han contado que Jesulín de Ubrique ha visitado Madrid. El torero ha acudido a las inmediaciones de Atresmedia para la rueda de prensa de ‘El Desafío’ y no parece haberse preocupado por visitar a sus hijas.

Han sido las cámaras de Europa Press quienes se han presentado a las puertas de Antena 3 para preguntarle por el embarazo de su mujer María José Campanario y posteriormente si, al visitar la capital, había podido ver a sus dos hijas, Andrea y Julia. Preguntas a las que, como es habitual, no ha querido responder, limitándose a reírse e ignorando por completo las cuestiones del reportero. Unas imágenes que ha comentado la propia Belén, dejando clara su postura y asegurando que no le sorprende en absoluto su actitud frente a las cámaras.

El reproche de Belén Esteban a Jesulín

Belén Esteban se ha enterado en directo en ‘Sálvame’ de que Jesulín de Ubrique había visitado Madrid, algo que le ha dejado descolocada en un principio pero a lo que ha sabido reaccionar rápido. Y es que al ver su respuesta cuando le preguntaban si había visto a sus hijas, ella ha sabido interpretar a la perfección que, de haber contestado, habría sido un “no” rotundo. Por eso, no ha dudado en lanzarle una pullita al padre de su hija Andrea en pleno directo. “Lo más lógico es que las llame”, ha expresado la colaboradora, lanzándole un ‘zasca’ muy sonoro.

Y ha añadido: “Sabemos que él últimamente no habla mucho, entonces… La verdad que a mí no me sorprende, ¿eh? Pero absolutamente nada”. Unas palabras que sus compañeras del ‘Lemon Tea’ María Patiño y Terelu han sabido interpretar como algo tajante y cortante de lo que no quería seguir hablando, ya que saben que si le tiran mucho de la lengua, puede acabar liándola y buscándose un problema con su hija, que le pidió cuando cumplió los 18 años que quería ser un personaje anónimo y que no se hablara de ella en los platós de televisión. Y no solo de ella sino también de su familia, los Janeiro, a los que tampoco quiere que su madre nombre por no hacer más daño del que ya hay al no tener contacto con ellos pese a ser su familia más cercana.




La reacción de Belén Esteban al embarazo de María José Campanario

Belén Esteban ha decidido adoptar una actitud muy conciliadora y no ha vuelto a enfadarse cuando se tratan temas de Jesulín, padre de su hija Andrea. Es más, cuando se anunció el embarazo de María José Campanario y cuando hace unos días desde ‘Sálvame’ se emitieron unas imágenes en las que se podía ver la tripita de la mujer del torero, se lo tomó muy bien y volvió a darles la enhorabuena de una manera muy correcta. "Cuando vi la barriguita me puse contenta. Va a ser hermano de una persona que es lo más importante de mi vida. Espero que salga todo bien", expresó sin ningún rencor.

También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100