Las declaraciones de Jesulín que destrozan a Belén Esteban tras anunciar el embarazo de María José Campanario

Jesulín y María José Campanario van a ser padres de su tercer hijo y las declaraciones del torero no gustarán nada a Belén Esteban
María José Campanario y Jesulín anuncian que serán padres de nuevo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La noticia del embarazo de María José Campanario ha pillado a todos por sorpresa. En una exclusiva con la revista ‘¡Hola!’ ha posado junto a Jesulín y ambos han anunciado la buena noticia este martes 7 de diciembre. Un 2021 que cerrarán por todo lo alto al poder celebrar la llegada al mundo de su tercer hijo, que llega 14 años después de su segundo hijo Jesús y 18 después de Julia, ahora más conocida como Juls tras dar el salto a las redes sociales. A sus casi 48 años, que cumple el próximo mes de enero, Jesulín aumenta la familia junto a su mujer, que será madre de su tercer hijo a los 42 años. Una noticia por la que desde CADENA 100 queremos darles la enhorabuena.

Todo va muy bien a pesar de la fibromialgia que padece la odontóloga y, a punto de cumplir el tercer trimestre de embarazo, se han atrevido a dar la feliz noticia en vista de que todo va sobre ruedas tal y como han podido comprobar en las primeras ecografías del bebé. El problema llega cuando, en esta entrevista con su revista de cabecera, el diestro menciona a su primera hija, Andrea Janeiro, más conocida por todos como Andreíta, fruto de su relación con Belén Esteban, algo que molestará mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’, que siempre ha denunciado que no se interesa nunca por su hija y hace años que no tienen relación.

María José Campanario, embarazada de su tercer hijo con Jesulín

El embarazo de María José Campanario ha sido toda una sorpresa para todos. Junto a Jesulín de Ubrique ha posado en la revista ‘¡Hola!’, donde siempre anuncian las buenas noticias que afectan a su familia. “Cumplo tres meses estos días y nos han dicho que todo va bien”, ha afirmado la odontóloga, que se encuentra muy tranquila a pesar de sus circunstancias personales. La única molestia que tiene es que se siente más cansada de lo habitual, pero todo lo demás va sobre ruedas. "Yo llevaba tiempo muy sensible, especialmente a los olores, pero claro, no me lo podía imaginar... Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha expresado.

Y, por otro lado, han hablado sobre el sexo del bebé, que no quieren saberlo hasta el momento del nacimiento ya que ellos ya tienen una niña y un niño y esta vez prefieren que sea sorpresa. "Lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien", ha afirmado. "Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros", ha añadido, explicando que está muy emocionada porque ya se le nota “un poco” la barriguita y eso le hace mucha ilusión porque sabe que todo va bien.




Las declaraciones de Jesulín que enfadarán a Belén Esteban

Al margen de todas estas declaraciones de María José, Jesulín también ha tenido tiempo para expresar lo feliz que se siente al saber que será padre en 2022. "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de 22 años; mi Julia, de 18; y mi chico, de 14... Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", ha expresado. Unas palabras que traerán cola al haber incluido en ellas a su hija Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, y con la que hace años que no tiene relación, algo que ha denunciado durante años la colaboradora, que seguro reaccionará pronto en ‘Sálvame’. "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la 'jartá' a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos”, ha dicho, esta vez ya sin mencionar a Andrea. “Durante estos años, lo habíamos pensado muchas veces, pero por unas cosas o por otras, no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, viene", ha añadido el torero.

También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

Así reacciona Jesulín al reproche de "agravio comparativo" en el trato a sus dos hijas: "Con el dolor..."

CADENA 100