Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

La operación de Julia Janeiro ha hecho estallar a Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique por las diferencias que establece entre sus dos hijas
ctv-dvw-belen-estalla

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘Sálvame’ se han hecho eco de la operación estética de Julia Janeiro y Belén Esteban ha explotado en directo. Y no por la joven, contra la que no tiene nada, defendiendo que puede hacer con su cuerpo lo que quiera, sino por el hecho de que Jesulín le haya pagado esa intervención. "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", ha expuesto, muy enfadada.

Aunque en un principio no quería comentar mucho al respecto, finalmente a Belén le han podido los nervios y ha estallado como nunca antes contra el padre de su hija, que no fue capaz de pagarle los estudios a Andrea Janeiro y ahora sí le paga la operación a su otra hija, fruto de su relación con María José Campanario. “El mejor dinero que un padre puede dar a un hijo es la educación”, ha dicho muy tajante.

Belén Esteban estalla contra Jesulín

No voy en contra de Julia, nunca podría decir nada malo, pero ha llegado un momento… A una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le mandó toda la información. ¿Y luego mandas a otra a Nueva York? ¿En 22 años una barbie embarazada? ¡Hombre!”, ha expresado muy alterada, intentando abandonar el plató para no hablar más de la cuenta y dejando claro que ese es el único regalo que le ha hecho a su hija Andrea en sus 22 años de vida. “Además, se la compró la Jose, era la muñeca que se llevaba”, ha dicho refiriéndose a María José Campanario. “A la Jose no la meto, en la relación familiar no entra”, ha añadido, dejando claro que todo esto es única y exclusivamente culpa de Jesulín.

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. No me deja pero podría decir cosas que se le caería la cara de vergüenza. En el pecado ya va la penitencia", ha afirmado. “A cada uno nos duele lo nuestro y la pena es que a él no le duele lo que le tiene que doler. Jesús, que no te lo cuenten, tú que tienes alta tecnología en todo, rebobina”, le ha pedido. Y es que al parecer, siempre le cuentan las cosas que pasan en ‘Sálvame’ por boca de otro y acaban siendo tergiversadas, por eso le ha pedido que lo escuche íntegro en televisión.




El agradecimiento de Belén Esteban a Carmen Janeiro

"Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, estaré siempre agradecida", ha dicho refiriéndose a Carmen Janeiro. “No estaba en deuda con ella pero me he callado muchas veces y llega un momento en que hay que poner a cada uno en su lugar. Y a ella le doy su lugar. Cuando no lo he podido decir me he callado pero estaré agradecida toda mi vida, solo sé yo cómo es esa relación”, ha dicho, agradeciendo la relación que tiene con su hija Andrea, que no tiene nadie más de la familia. Ni siquiera su abuela Carmen Bazán, de la que no ha querido ni hablar: “Solo tengo que estar agradecida a la tía, no, estoy harta”. Y Beatriz Trapote, aunque sin dar muchas explicaciones: “cuando ha tenido a sus hijos siempre Andrea le ha mandado cosas”, ha comentado. “Te callas, te callas y estallas y vuelves a ser la mala como hace 20 años”, ha dicho intentando frenarse. “No Alberto, no quiero más, voy a explotar y no quiero, no quiero hacer sufrir a nadie. Me encendéis la mecha y ardo como una falla de Valencia”, le ha dicho al director. “Hay cosas que no deberían pedirse, tendría que salir de ti. Para él no supondría un sacrificio”, ha dicho Carlota Corredera sobre los estudios de Andrea Janeiro. “Y a medias, que yo no le pedía todo, ¿eh?”, ha insistido Belén Esteban. “Matrícula de honor”, le ha respondido la presentadora, dejando claro que es un 10 como madre.

También te puede interesar...

La hija de Jesulín de Ubrique se lanza a los brazos de la cirugía estética: ¿Qué se ha hecho?

Miguel Frigenti, delatado, da la cara ante Belén Esteban tras criticar su boda: “Hay cosas más importantes”

CADENA 100