El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, fue la protagonista de un tenso rifirrafe con Terelu Campos
El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

No es un buen momento para Ana María Aldón. La diseñadora y colaboradora de ‘Viva la vida’ está inmersa en una complicada situación personal. Con su marido, José Ortega Cano, convaleciente de una reciente operación y los problemas judiciales que tiene que afrontar, Ana María ha sido protagonista de un fuerte enganchón con Terelu Campos en el programa presentado por Emma García. Unos momentos de tensión que han surgido a raíz de unas imágenes de ‘Sálvame’ en las que parodiaban sus inicios con el diestro.

El enganchón de Ana María con Terelu

La tarde del domingo no ha sido fácil para Ana María Aldón. La diseñadora andaluza se ha tenido que enfrentar a unas imágenes de ‘Sálvame’ en las que se hacía una parodia de sus comienzos con José Ortega Cano. Una imitación humorística llevada a cabo hace ocho años por Kiko Hernández y Terelu Campos y que no ha sentado nada bien a Aldón. Por eso, y aprovechando la presencia de Terelu en el plató de ‘Viva la vida’, Ana maría ha criticado con dureza el contenido del vídeo y la actitud que tuvo la hija de María Teresa Campos.

Este reproche por parte de Ana María no ha sido pasado por alto por Terelu que ha sido muy tajante a la hora de responder a la diseñadora. "He escuchado barbaridades en ese vídeo sobre ti… No me parece justo. Una está hasta el moño de ser el blanco fácil y hace muchos años tomé la determinación de no ser el blanco de nadie", comentaba la Campos visiblemente molesta. "Ese momento de la silla de ruedas, que sé que es una parodia, yo ya no podía más, no quería vivir más. Yo no quería vivir así, no entendía las barbaridades que se decían", le espetaba Ana María, tratando de hacer entender la magnitud del dolor que causaron esas imágenes para ella en el pasado.

El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en Sálvame




Tras las explicaciones de Ana María, Terelu, sin rectificar, detallaba su postura, explicando que ella no había dicho nada grave sobre ella y que solo se había limitado a imitarla. "No tengo nada que decir a Ana María. Absolutamente nada que decirle. Me ha sentado mal porque yo he escuchado ahí barbaridades. No soy ni consciente", terminaba diciendo Terelu. Las palabras de la hija de maría Teresa Campos daban a entender con total claridad que no entendía esa respuesta tan desmedida de un vídeo de hace tanto tiempo.


Los problemas judiciales de Ana María

La información, firmada por Saúl Ortiz en el diario ‘ABC’, habla de un posible embargo por un impago impuesto por un juez. Palabras mayores a las que tendrá que hacer frente la andaluza. Precisamente, hace varios días, ‘ABC’ informaba en exclusiva de la derrota judicial que había sufrido Ana María en el juicio contra el diseñador Emilio Salinas. Tal y como informo el medio de Vocento, la Audiencia Provincial de Madrid concluyó que el vestido que Aldón lució en su boda con José Ortega Cano “era una creación de Salinas y no un trabajo de la ex frutera como ella misma había proclamado públicamente”.

Por esto, en el fallo se condenó a la colaboradora de Telecinco a pagar 4.800 euros de indemnización al diseñador. Según detalla el citado diario, este pasado lunes se presentó escrito por el que se solicita el embargo de las cuentas de Ana María Aldón y/o de los ingresos que reciba hasta satisfacer el importe total por el que se le ha condenado. Un procedimiento que, de cumplirse, llevaría a la colaboradora televisiva a tener que ceder parte de su sueldo en Telecinco.

El enganchón entre Terelu Campos y Ana María Aldón por unas imágenes de hace ocho años en Sálvame


También te puede interesar...

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”

CADENA 100