Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”

José Luis Moreno sigue dando mucho que hablar y Torito ha sido otra de sus víctimas y ha contado su experiencia en Viva la vida
ctv-pdw-torito

Tiempo de lectura: 3’

Torito sorprendió en ‘Viva la vida’ apareciendo como colaborador para hablar sobre su experiencia con José Luis Moreno. Cada semana acude un día al programa pero siempre en un tono desenfadado y poniendo el plató patas arriba disfrazado y proponiendo juegos a los colaboradores. Pero esta vez las risas dieron paso a un testimonio serio y que le afecta personalmente ya que le ha hecho mucho daño y le ha hecho perder dinero pero con la satisfacción personal de haber ganado y que la justicia le diera la razón.

El colaborador ha sido uno de los tantos famosos que han trabajado para el productor, en su caso mediante un cameo en la serie ‘Esposados’ junto a Tania Llasera, un trabajo por el que nunca cobró. Aunque se trataba de ‘poco’ dinero, una cantidad que ascendía a los 600 euros, no dudó en reclamarla y en denunciar a Moreno por impago. Algo que le costó casi el dinero que debería haber ganado pero que le hizo salir victorioso de su batalla judicial contra el productor y puede contarlo orgulloso.

La experiencia de Torito con José Luis Moreno

Fue en el año 2013 cuando Torito recibió una llamada de Natalia, la sobrina de José Luis Moreno, para participar en un cameo en una de sus series. Tras negociar, el colaborador aceptó la oferta por 600 euros y, conforme fueron pasando los meses y vio que no le pagaban y que la persona que le había contratado le daba largas hasta que dejó de cogerle el teléfono, decidió denunciar para recuperar su dinero. "Yo no quería saber nada de él, es la única persona de esta profesión que he denunciado. Gané el juicio, pero apenas gané nada con lo que me gasté en denunciarle, me quedaron unos 200 euros”, ha explicado.

Además, se enfadó mucho cuando poco después le vio presumir de mansión en el programa de Bertín Osborne cuando a él le debía dinero. “A mí me daba vergüenza ver a este personaje en el programa de Bertín enseñando su gimnasio cuando a mí me debía 600 guarros euros", ha expresado en ‘Viva la vida’ bajo la atenta mirada de sus compañeros y de Emma García, que no dudó en aplaudir su decisión de denunciarle. “Es un hombre adulador”, repitió en varias ocasiones, dejando claro que te embauca para conseguir sus objetivos y espera que no le denuncies al tratarse de una pequeña cantidad de dinero.




Los trabajos que perdió Torito por culpa de José Luis Moreno

"No denuncia nadie por no cerrarse puertas pero yo sé que Lydia Lozano tampoco cobró. Yo puedo decir que este señor me ha estafado. Lo pasé mal porque nunca había denunciado a nadie", ha expresado Torito. Y aunque ganó el juicio, denunciar al productor y sacarle de su vida para siempre le salió muy caro. "Lo veté de mi vida, no quería saber nada de él", dijo explicando los contratos a los que tuvo que renunciar porque suponían trabajar para su productora. Mediaset le ofreció presentar algunos programas, incluso unas Campanadas en pack con galas de Navidad, pero se negó al tratarse de hacer negocios con Moreno e incluso le dijo a la persona de la cadena que le llamó que por qué seguían confiando en ese señor que no pagaba a sus trabajadores. Y aunque le perdonó años después y le hizo un reportaje, se dio cuenta de que seguía siendo el mismo y el tiempo, parece, le ha acabado dando la razón.

También te puede interesar...

“Fue espantoso”: Norma Duval relata su fatídica experiencia con José Luis Moreno

El 'modus operandi' de José Luis Moreno: Así lo desenmascara Mónica Pont, otra víctima del productor

CADENA 100