La emotiva pedida de mano de una pareja muy particular en 'First dates': nervios, amor y emoción

Joana da el "sí quiero" a Manuel en el programa de Cuatro y se convierte en su prometida
Manuel pide matrimonio a su pareja, Joana, en 'First dates'

Manuel pide matrimonio a su pareja, Joana, en 'First dates'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El amor es imparable. Joana se enamoró de Manuel al verle por televisión en 'First dates' y esperan el mayor regalo del mundo: su primera hija. Para cerrar el círculo él se ha envalentonado y ha decicido pedir la mano al amor de su vida en el programa que les unió: "Mi amor, desde que estás conmigo me has convertido en el hombre con más suerte del universo. Tu sonrisa y tus hoyuelos al volver a casa iluminan cualquier día. Eres pequeñita por fuera, pero por dentro eres muy grande y seguro que nuestra hija cuando sepa hablar va a decir: "Mami, yo de mayor quiero ser como tú". Y ese día sabré que la hemos educado bien. Y delante de toda la gente... ¿te quieres casar conmigo?"

Joana no se lo podía creer: "Ha sido muy bonito. No me lo esperaba. Algo me podía esperar de él, pero no ya, aquí y así". Manuel ha confesado que los nervios se habían apoderado de él en un momento histórico en sus vidas, pero el amor ha triunfado por encima de todo y ella ha dado el "sí, quiero": "¡Ay!,me tiembla todo. Pues hay que poner fecha. Yo estaba atacadito. ¿Has visto cómo me temblaban las cejas? Era muy gracioso. Parecía Mr Bean".

"¡Nos vamos de crucero!"

La primera cita marca la diferencia y puede decantar el éxito (y el fracaso) del inicio de una historia de amor. 'First dates' se toma muy en serio su trabajo y está buscando nuevas fórmulas para que las personas que acudan al programa encuentren pareja y, quién sabe, el amor de su vida. El programa de Mediaset presentado por Sobera se ha vuelto indispensable en las cenas de lunes a viernes, se ha convertido en uno de los más populares de la televisión y, sin duda, es el emblema de Cuatro, el hermano menor de Telecinco. 

'First dates' se ha embarcado en una aventura llena de emociones, como ha anunciado Sobera a sus compañeros de trabajo: "¡Nos vamos de crucero! Mediaset nos pide que nos embarquemos para encontrar el amor mientras viajamos por el Mediterráneo". Los comensales gozarán de un viaje con los gastos pagados por el mar en un barco majestuoso, que contará con todo tipo de lujos: spa, gimnasio, biblioteca… "Si quieres embarcarte con nosotros no te lo pienses y llámanos. Nos vemos en el barco del amor", ha señalado el campechano presentador.

El 'dating show' está filmando su versión en un crucero en el mar Mediterráneo desde el 20 de septiembre, durante veinte días. Todavía no se conocen los pormenores de las entregas especiales del programa de Cuatro, pero seguro que los invitados tendrán muchas sorpresas durante un viaje que promete ser apasionante con Carlos Sobera y el equipo del programa.

Relacionados

CADENA 100