'First dates' pide perdón a una de las comensales por un error

El programa estrella de Cuatro se ha disculpado por cometer una errata, algo que nunca había sucedido
Carlos Sobera en 'First dates'

Carlos Sobera en 'First dates'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

"Fe de errores: Marta está soltera y no tiene hijos pero en 'First Dates' nos confundimos. Marta, ¿nos perdonas?". Estas han sido las palabras con las que el programa estrella de Cuatro, que se emite en horario de máxima audiencia, se ha disculpado ante una errata.

Nunca había ocurrido algo así en el espacio que presenta Carlos Sobera, pero el espacio ha decidido dejar claro que se ha equivocado. Todos somos humanos y es mejor rectificar lo que se ha hecho mal.

"¡Nos vamos de crucero!"

La primera cita marca la diferencia y puede decantar el éxito (y el fracaso) del inicio de una historia de amor. 'First dates' se toma muy en serio su trabajo y está buscando nuevas fórmulas para que las personas que acudan al programa encuentren pareja y, quién sabe, el amor de su vida. El programa de Mediaset presentado por Sobera se ha vuelto indispensable en las cenas de lunes a viernes, se ha convertido en uno de los más populares de la televisión y, sin duda, es el emblema de Cuatro, el hermano menor de Telecinco

'First dates' se embarcará el 20 de septiembre hasta el seis de octubre en una aventura llena de emociones, como ha anunciado Sobera a sus compañeros de trabajo: "¡Nos vamos de crucero! Mediaset nos pide que nos embarquemos para encontrar el amor mientras viajamos por el Mediterráneo". Los comensales gozarán de un viaje con los gastos pagados por el mar en un barco majestuoso, que contará con todo tipo de lujos: spa, gimnasio, biblioteca… "Si quieres embarcarte con nosotros no te lo pienses y llámanos. Nos vemos en el barco del amor", ha señalado el campechano presentador.

El 'dating show' grabará este otoño su versión en un crucero en el mar Mediterráneo. Todavía no se conocen los pormenores de las entregas especiales del programa de Cuatro, pero seguro que los invitados tendrán muchas sorpresas durante un viaje que promete ser apasionante con Carlos Sobera y el equipo del programa. Mediaset ya ha abierto el cásting para participar en los especiales de 'First dates', cuyo único requisito es, como siempre, ser mayor de edad.

Relacionados

CADENA 100