La emoción de Jordi González y Lara Álvarez, en 'Supervivientes': ''Nos ha tocado hondo''

Los presentadores, Jordi González y Lara Álvarez, arrancaron la última 'Conexión: Honduras' en Supervivientes con una sorpresa de lo más emotiva para todos
Jordi González y Lara Álvarez, muy emocionados

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jordi González y Lara Álvarez comenzaron el último 'Supervivientes: Conexión Honduras' muy emocionados. Los presentadores quisieron mostrar a la audiencia un mensaje de aliento y fuerza a través de una sorpresa que todo el equipo desde Honduras había querido enviar a nuestro país.

A través de un vídeo hecho con los móviles, los profesionales crearon un latido de lo más bonito que provocó la emoción de Jordi en plató y también de Lara, que visiblemente emocionada, se sumó a las palabras de fuerza y ánimo para todos ante los complicados momentos que atraviesa España por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.  

 

"Estamos con vosotros", se podía leer en el mensaje en español e italiano. "Este corazón representa el de todo el equipo", explicaba Lara. "Queremos transmitir este agradecimiento. Ese corazón representa el corazón de todo el equipo. Queremos que nos sintáis cerca y por eso vamos a intentar que estas horas se pasen más amenas", añadía.

Ante esto, Jordi quiso reconocer el esfuerzo que están haciendo desde Honduras y dijo orgulloso: ''Es una suerte trabajar con un equipo así. Nos ha tocado hondo, nos ha emocionado Lara. Gracias''. Y es que, las emociones están a flor de piel y no es para menos.

El corazón de Supervivientes late fuerte

 

La continuidad de 'Supervivientes', en el aire

En los últimos días han sido muchas las informaciones que ponían en cuarentena Supervivientes. El pasado viernes, el programa y su continuidad parecían llegar a su final. Según informaban varios medios de comunicación, ''el fin del programa llegaba'': ''El Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de Honduras a España. Se hará para garantizar su seguridad ante la pandemia del coronavirus Covid 19'', afirmaban los compañeros de La Vanguardia. Y es que, 279 españoles que quieren abandonar el país centroamericano, según las mismas fuentes diplomáticas, 125 son del equipo de Supervivientes 2020 , por lo que el Ministerior de Exteriores ya estaría trabajando con Air Europa para buscar una solución que permita a estos ciudadanos regresar a España.

Sin embargo, tras pronunciarse Mediaset, por el momento se mantendrán las cosas como están y se hará lo posible porque el programa llegue a su fin como se tiene previsto. Aunque con alguna alteración en su desarrollo.

Vicky Larraz, segunda expulsada de Supervivientes

 

'Supervivientes', una hora menos de programa

Y es que, 'Supervivientes' y mcuhos programas de la cadena, cortan el tiempo de programación. Una hora menos por razones evidentes, ya que se premia la información de la enfermedad y los informativos, así como programas especiales. 

Jorge Javier Vázquez en la gala anterior intentó tranquilizar a todos: "El impacto es mucho menor que en España con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados. El gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo 6 casos, ha establecido el estado de alarma. Las medidas son similares a las que se guardan aquí".

Lara Álvarez, por su parte, también confirmaba que todos los miembros del programa así como los supervivientes se encuentran en buen estado y tenían energía suficiente para seguir con la aventura y entrener a la gente que ahora más que nunca necesita también contenidos para disfrutar y no pensar en los problemas ante los que nos enfrentamos al menos un ratito: "Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión", decía. 

Unas palabras que fueron bien recibidas por la audiencia, que agradecen que en tiempos de crisis se apueste también por entretener, siempre y cuando se cuiden las medidas de prevención para todos.

La gala de Supervivientes terminó una hora antes y desconcertó a la audiencia

Jorge Javier y Lara Álvarez durante una conexión en directo en 'Supervivientes'Mediaset

También te puede interesar:
¿Se acabó 'Supervivientes'? La repatriación de los concursantes, en el aire

¿Por qué la última gala de ‘Supervivientes’ terminó una hora antes de lo habitual?

La ‘pullita’ de Kiko Jiménez a Adara para defender a Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100