La ‘pullita’ de Kiko Jiménez a Adara para defender a Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

El novio de Sofía Suescun acudió como colaborador a ‘Viva la vida’ y no dudó en cargar contra Adara
Kiko Jiménez carga contra Adara para defender a Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parece que fue ayer, hace ya tiempo que Adara se convirtió en la ganadora de ‘GH VIP’ y su vida dio un cambio radical tras enamorarse de Gianmarco y decir adiós para siempre a Hugo Sierra. Esta relación a tres ha rellenado programas de televisión y tertulias durante varios meses, y lo sigue haciendo, ya que el uruguayo está participando en ‘Supervivientes’ por lo que está más de actualidad que nunca.

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun, acudió como colaborador al programa ‘Viva la vida’ para analizar el concurso de Hugo y todo iba bien hasta que utilizó a Adara para defender el concurso de Hugo Sierra. Y la utilizó no precisamente para bien, sino lanzándole una pullita que no ha sido bien recibida por parte de los fans de la ganadora de ‘GH VIP’. 

Kiko Jiménez carga contra Adara para defender a Hugo Sierra

Kiko Jiménez fue uno de los que se sentaron en ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García, para comentar el reality de ‘Supervivientes’. Todo iba bien hasta que decidió lanzarle una ‘pullita’ a Adara para defender el concurso de Hugo Sierra. Y claro, esto sorprendió mucho a todos ya que Adara es muy amiga de su novia, Sofía Suescun, y nadie pensó que fuera a cargar contra ella de esa manera. 

Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

 

Todo vino a raíz de un vídeo en el que Hugo Sierra se pronunciaba sobre la relación de Adara y Gianmarco. "Hay que reconocer que Hugo nunca ha hablado mal de Adara en el plató mientras que ella sí ha hablado contra Hugo", dijo Jiménez para sorpresa de los allí presentes y del público del programa. Pero la cosa viene de lejos y es que Kiko no soporta a Gianmarco y ha querido meter en el mismo saco a Adara.

La explicación al porqué de la mala relación de Kiko Jiménez y Gianmarco

Instagram es la vía de contacto que tienen los famosos con sus seguidores y hace unos días Gianmarco hizo un directo en el que intervino Sofía Suescun preguntándole por qué no se habla con Kiko Jiménez, a lo que respondió: "Kiko siempre tiene que insultarme y atacarme en todos los programas. Yo no tengo ningún problema con él, es él el que lo tiene conmigo no sé por qué. Si me quiere pedir disculpas yo las aceptaré pero si no, no sé qué decirte. No tengo nada en contra de él, que cada uno haga su vida".

Gianmarco Onestini se va a Italia y deja sola a Adara Molinero antes de Supervivientes como dijo Kiko Jiménez

 MEDIASET

También te puede interesar...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

Estela Grande y Kiko Jiménez: la crónica de una enemistad anunciada

Las duras acusaciones de Gloria Camila y Sofía Suescun: se acabó la tregua

CADENA 100