Las duras acusaciones de Gloria Camila y Sofía Suescun: se acabó la tregua

Si la semana pasada parecía que Sofia Suescun y su archienemiga, Gloria Camila, habían firmado la paz, anoche quedó claro que nada más lejos de la realidad
Gloria Camila y Sofía

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque durante la última gala todos vimos una especie de acercamiento entre Gloria Camila Sofía Suescun, parece ser que todo ha quedado en una tregua momentánea. Las dos archienemigas se han vuelto a declarar la guerra, y todo ha resurgido a raíz de la noticia de la boda de Sofía y Kiko Jiménez. En la entrevista que concedieron para anunciar la feliz noticia, la pareja aprovechó para atacar a la ex de Kiko, Gloria Camila. Y ella no ha querido perder la oportunidad de contraatacar, ¡en el plató de Supervivientes!

Defendiendo a Ana María Aldón

Desde que empezó el programa, la audiencia ha criticado el comportamiento de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, con Rocío Flores. Y es que la diseñadora no ha estado todo lo pendiente que se esperaba de la nieta de Rocío Jurado. Flores ha sido víctima de las críticas de todo sus compañeros, algo que parece haberle pasado factura a nivel psicológico.

Ayer, finalmente, Ana María se derrumbó y pidió perdón a Rocío por haberle fallado, a lo que la joven respondió que no tenía nada que lamentar. Ana María ha reconocido que, quizá, no ha estado a la altura con Rocío, y esta ha roto a llorar, desconsolada: "La he echado de menos en muchas ocasiones".

Al final, la diseñadora ha sido enviada a la ‘Playa de los desvalidos’ y las dos se han dedicado unas emotivas palabras antes de despedirse: “Que no pienses que me has fallado”, decía Rocío. “Sé fuerte”, respondía Ana María.

Desde plató, Gloria Camila ha lamentado que la audiencia no haya salvado a Ana María, pero se ha alegrado mucho al ver el acercamiento entre ella y su sobrina: “Quiero aclarar la buena relación que tienen y, para todos aquellos que se hacen exclusivas diciendo que no se llevan bien y no se soportan, ahí está el claro ejemplo de que se quieren y se aguantan”, ha soltado Gloria, aludiendo a la última exclusiva de Kiko Jiménez y Sofía Suescun anunciando su boda, en la que cargaban contra ella y contra su sobrina, Rocío Flores.

ctv-w2f-sk

La incansable guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescuns

Jorge Javier Vázquez, que no desaprovecha ninguna ocasión para crear tensión entre la actual pareja de Kiko Jiménez y su ex novia, ha dicho entre risas: “Cuando os veo a vosotras dos, a veces me parece que estoy en una discoteca light, de estas que van los chavales de 15 años ¿No habéis pensado nunca ser amigas? ¿Si yo os invito a cenar una noche a las dos, vendríais?”, preguntaba tanto a Gloria como a Sofía.

El presentador les invitaba a un cena ficticia pero Gloria no ha dudado en rechazar la invitación: “No Jorge, lo siento, contigo a solas sí pero con gente que no...pues no”. Sofía, por su parte, sí aceptaba cenar con Jorge, aunque eso significara tener que compartir mesa con su conocida enemiga: “Yo nunca rechazaría una invitación tuya Jorge, cariño”, decía con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Se llegará a dar esa cena?

También te puede interesar...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda criticando: polémicos hasta en su gran día

El palo de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun acaba en lágrimas: ''Para eso, mejor callada''

Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

.

Relacionados

CADENA 100