Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

Kiko Jiménez ha querido destapar la verdadera relación que tienen Ana María Aldón y Gloria Camila
Kiko Jiménez desmonta la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón está siendo más comentada por su vida de fuera que por lo que está haciendo dentro del concurso de ‘Supervivientes’. Y entre otras cosas una de las cosas más comentadas la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón. 

Las palabras de Ana María Aldon 

En la pasada noche, Ana María Aldón, daba una entrevista, grabada, en el programa de ‘Volverte a ver’. Allí la pareja de Ortega Cano hablaba sobre la relación que tiene con Gloria Camila: “Al principio todo fue complicado porque ella era la reina de su casa y yo le fastidié un poco, es normal”. 

Pasa un tiempo y cuando Gloria Camila asimiló que la felicidad de su padre era junto a esta y que no suponía ninguna rivalidad hicieron las paces. En el mismo programa confesaba: “Somos especiales la una para la otra, somos una piña”. 

Supervivientes Ana María Aldón Gloria Camila

 

Una relación que la propia Gloria Camila ha aclarado y ha dado la cara por la pareja de su padre en más de una ocasión. Ella misma aseguró que: “Ana llegó en un momento en el que estábamos todos un poco perdidos, pero se ha convertido en alguien muy importante para mí”. Pero ahora ha salido una nueva persona que quiere desmentir esa buena sintonía: Kiko Jiménez.

Los ataques de Kiko Jiménez 

En su última exclusiva a Lecturas, junto a su futura mujer, Sofía Suescún, volvía atacar a Gloria Camila. Kiko ha compartido más de tres años junto al clan Jurado, de ahí que haya sacado unos cuantos trapos sucios, entre ellos las tensiones que existen entre estas dos protagonistas. 

El ex de Gloria Camila aseguraba que: “Estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor". Asegurando que esta nueva relación fue la excusa necesaria.

CADENA 100