El lado más solidario de Emma García: el evento deportivo en el que ha participado por Ucrania

La presentadora está disfrutando de estos días para desconectar en su tierra, en el País Vasco
Emma García saca a relucir su lado más solidario tras participar en un evento deportivo para ayudar a Ucrania
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha vuelto a demostrar lo importante que son para ella las causas sociales, pues ha mostrado este miércoles su lado más solidario con su participación en un evento deportivo de frontón, con el objetivo principal de ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.

En sus redes sociales, la presentadora se ha mostrado muy feliz tras compartir una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecen todos los participantes del evento. Una buena forma de difundir una labor social tan necesaria como lo es esta.

"¡¡¡Feliz de compartir este partido de pelota solidario por Ucrania en el frontón de Idiazabal!!! Buenos profesionales, buen ambiente y muy buena gente. Zorionak (Felicidades)!!!", declaraba.



Por supuesto, sus seguidores no se han hecho de esperar con sus comentarios en la publicación, aplaudiendo la iniciativa de la que ha formado parte para conseguir recaudar dinero para enviar toda la ayuda humanitaria y económica posible a los ucranianos que están más afectados por la guerra de Ucrania.

La presentadora también ha aprovechado para compartir con sus seguidores que, además de llevar a cabo eventos como este, también ha disfrutado de una semana de conexión en su amada tierra, el País Vasco. Un lugar en el que, según aseguraba, estaba "cargando pilas" y disfrutando de días de sol en las playas vascas, rodeada de su familia y seres queridos.

La triste pérdida de Emma García

Hace un par de meses, Emma García no tenía palabras para expresar cómo se sentía. Tal y como te contamos en CADENA100. La presentadora de 'Viva la vida' acababa de perder a su padre y, junto a él, se han ido muchos momentos que vivieron y que ahora solo serán recuerdos. Así despidió la periodista a una de las personas más importantes de su vida, que ha pillado por sorpresa a todos. Sus seguidores en Instagram no han tardado en dar el pésame a Emma. Algunos rostros conocidos, amigos y compañeros como Carlota Corredera o Rafa Mora, se han sumado a los mensajes...

"Tu fortaleza nos acompañará siempre..."

Bien sabemos que Emma es una persona muy cercana, que adora con locura a su familia. Sin embargo, siempre les matiene alejados de su profesión y es muy reservada en cuanto a su vida privada. Pero en más de una ocasión, la hemos visto emocionarse en pleno directo y a finales del pasado año reconoció en 'Viva la vida' que estaba atravesando por un momento delicado...



En sus palabras, que entonces no sabíamos a qué se refería exactamente, aseguraba que "eran fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo, con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero..." Un emotivo discurso, muy inesperado, que emocionó a todos. "Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro el momento de decírselo", confesó.



Relacionados

CADENA 100