El reproche de Emma García a Ana María Aldón en directo que la deja desconcertada: "Mi sensación ha sido esa"

La presentadora de 'Viva la vida' le echa en cara a la colaboradora su frío recibimiento tras una semana muy ajetreada para la mujer de José Ortega Cano
Emma García, dolida con Ana María Aldón, le hace un reproche en directo en 'Viva la vida'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Esta ha sido una de esas semanas en las que Ana María Aldón se ha situado en el epicentro de la polémica. La entrevista concedida a la revista 'Lecturas' con unas declaraciones en portada de esas que levantan ampollas hasta en la familia mejor avenida, se convertían en foco de ma actualidad de la crónica social. Desde entonces se había mantenido en práctico silencio cada vez que un reportero se acercaba con el micrófono, hasta la tarde de este sábado. Por otro lado, como estaba previsto, porque ella siempre se ha abierto en ese 'Viva la vida' del que es colaboradora desde hace tiempo.

Todos sus compañeros la esperaban con el ansia lógica de quien quiere sacar un buen titular. Incluida la presentadora, Emma García, con quien se le presupone una buena relación por las veces que la ha respaldado en público. Quizás por eso la conductora del espacio no se esperaba la actitud de la diseñadora al saludarla previamente a la entrevista a la que iba a someterse en el centro del plató. Y se lo decía sin tapujos con unas palabras en las que no pocos hemos visto el reproche de alguien que no se siente correspondido.

Ana María Aldón se sienta en un plató tras su polémica entrevista en la revista Lecturas

Telecinco


"Esperaba una bienvenida más cálida en cuanto mi persona. He ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría, más que nunca. Y he venido y he dicho: 'Madre mía'", eran esas frases con las que Emma manifestaba sus sentimientos y dejaba en completo fuera de juego a una Ana María que no lo veía así. "¿De verdad me estás diciendo eso?", era el interrogante que le lanzaba, cargado de estupefacción y como tratando de negar esa sensación que había invadido el cuerpo de su compañera justo en los minutos anteriores. “Mi sensación ha sido esa, me ha extrañado mucho de ti", respondía Emma, que recibía la negativa por parte de Aldón antes de que esta entrase en materia del asunto que iba a tratarse con ella como protagonista, reconciendo que ha su marido le ha sentado muy mal esa portada de la que todo el mundo habla desde hace cinco días.

La molestia de su marido

"Los titulares no le sentaron nada bien... Doy por hecho que lo ha entendido porque tenemos una relación normal. La primera mañana fue más tensa pero ya por la tarde normal. Me siento comprendida por su parte", sentenciaba después de explicar que, en su casa, cada uno tiene su economía. Y que a pesar de que personalmente no está pasando por una época de apuros, tiene ciertos proyectos en mente para los que le van a venir muy bien lo ingresado por esta exclusiva que ha agitado la convivencia familiar.



Como decimos, lo que le ha llevado a abrir esta caja de pandora no ha sido otra cosa que el hecho de que la pareja tiene las cuentas separadas. Así lo explicaba ella ante las cámaras de Telecinco: "De la de economía de mi marido no tengo ni idea. No estoy pasando un mal momento, pero tengo varios proyectos por delante y tenía la necesidad y me ha dado la gana. Lo que es mío es mío, y yo no se lo quiero pedir a nadie. Yo tengo mi economía y él la suya, pero ese es otro tema". Y añadía, dando respaldo al diestro: "Mi marido da la vida por su familia y por mí... Yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera, ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de 'Supervivientes' quise ajustar cuentas con él y me dijo 'no me debes nada'".

Relacionados

CADENA 100