La triste pérdida de Emma García que ha compartido con sus seguidores: "No hay palabras"

La presentadora de 'Viva la vida' acaba de despedir a una de las personas más importantes de su vida, con una imagen en Instagram que ha emocionado a todos
La triste pérdida de Emma García que ha compartido con sus seguidores: "No hay palabras"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En estos momentos, Emma García no tiene palabras para expresar cómo se siente. La presentadora de 'Viva la vida' acaba de perder a su padre y, junto a él, se van muchos momentos que vivieron y que ahora solo serán recuerdos. Así ha despedido la periodista a una de las personas más importantes de su vida, que ha pillado por sorpresa a todos. Sus seguidores en Instagram no han tardado en dar el pésame a Emma. Algunos rostros conocidos, amigos y compañeros como Carlota Corredera o Rafa Mora, se han sumado a los mensajes... En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

"Tu fortaleza nos acompañará siempre..."

Bien sabemos que Emma es una persona muy cercana, que adora con locura a su familia. Sin embargo, siempre les matiene alejados de su profesión y es muy reservada en cuanto a su vida privada. Pero en más de una ocasión, la hemos visto emocionarse en pleno directo y a finales del pasado año reconoció en 'Viva la vida' que estaba atravesando por un momento delicado...

En sus palabras, que entonces no sabíamos a qué se refería exactamente, aseguraba que "eran fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo, con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero..." Un emotivo discurso, muy inesperado, que emocionó a todos. "Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro el momento de decírselo", confesó.

"Tu marcha deja una huella inmensa de..."

Ahora, con el fallecimiento de su padre, Emma García se ha quedado muy tocada: "No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita. Tu despedida ha sido dificil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa... diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba. Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero", ha escrito en su última publicación en Instagram, hace apenas dos horas. Y es que, para su hija, él ha sido "el mejor padre del mundo y maestro de la vida" y siempre estará "en su corazón". Así ha querido agradecerle "tanto amor".

Las últimas palabras que vimos de Emma sobre su padre, que coincidían con las fechas navideñas, conmovieron sobre todo a Terelu y esto fue lo que dijo ella, muy emocionada: "Lo que más me ha acercado a ti es verte emocionarte. Hay veces que el público necesita verte como cualquiera de nosotros. Las personas que estáis reprimiendo todo el día sois mucho más emotivas". La periodista vasca, como siempre, dejándose el alma por los suyos, inseparable de su marido, Aitor y de su hija, Uxue. "Tengo una familia que fliparíais. Estamos muy unidos", ha llegado a confesar. ¡Mucho ánimo y fuerza a Emma García!


También te puede interesar...

Emma García, de las estrellas favoritas de Telecinco: de sus 20 años en Mediaset a sus otras facetas de éxito

De Vanesa Martín a Pablo Alborán: los artistas alzan su voz contra la guerra en Ucrania

CADENA 100