Emma García, espectacular en la primera imagen de sus vacaciones

La presentadora está pasando unos días de desconexión total en un destino desconocido 
Emma García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Emma García dejó su programa del año, “Viva la vida”, para tomarse unos merecidos días de vacaciones junto a su familia y su hija Uxue que, tal como aseguró la presentadora en su última aparición pública, odia los platós de televisión y todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual.

La presentadora se está relajando, por fin, olvidándose de todas las tensiones vividas durante este intenso año, que le han obligado, en muchas ocasiones, a enfadarse con los colaboradores del programa, que tantas veces no respetan el turno de palabra a la hora de hablar. Tal como vimos este fin de semana con Sandra Barneda, su sucesora durante el verano, que ya ha tenido que intervenir en varias ocasiones durante los debates. 

Sandra Barneda y Emma García

Las dos presentadoras se elogiaron constantemente en un programa muy especial que terminaba con el legado de Emma y daba comienzo al de Sandra Barneda. “Viva la vida me ha cambiado”, decía Emma. Pero el verano es el momento de olvidarse un poco de los platós y pensar en una misma. Por eso nos ha regalado... 

El posado del verano

Emma ha viajado a un destino desconocido en el que desconectar por completo, y nos ha regalado un fabuloso posado del verano, que deja claro que los años no pasan por la presentadora. Está espectácular. Este ha sido el texto con el que ha querido acompañar la fotografía: “Desconexión. DejaQueLaVidaFluya, ElSonidoDelMar, Aire, Atardecer, EnAlgúnSitio, Relax, ColeccionaMomentos”.

Relacionados

CADENA 100