El duro reproche de Sonsoles Ónega a Antonio David: “A lo mejor es que no le han hecho ninguna oferta”

Sonsoles Ónega ha reaccionado a las palabras de Antonio David confirmando su separación de Olga Moreno desde Ya es mediodía
ctv-x0z-sonsoles-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David ha sorprendido a todos rompiendo su silencio y confirmando su separación de Olga Moreno en una conexión en directo con ‘El programa de Ana Rosa’. Mientras su hija Rocío Flores se encontraba sentada en el plató dando explicaciones de lo sucedido, el ex guardia civil ha decidido salir a hablar para que su hija no tuviera que seguir pasando un mal rato. Se ha explayado a gusto y ha echado balones fuera, echando la culpa a los medios de su separación, y esto ha enfadado mucho a Sonsoles Ónega.

Es la noticia del día y desde ‘Ya es mediodía’ han querido pronunciarse al respecto, generando dualidad de opiniones entre los colaboradores, donde se encontraba también Rosa Benito, que tampoco se ha cortado a la hora de opinar sobre las palabras de Antonio David, que no ha sido muy claro con sus explicaciones. Y es que ha echado toda la culpa a la prensa por el acoso mediático, asegurando que son ellos los que han conseguido romper su matrimonio.

Sonsoles Ónega manda un recadito a Antonio David

Lo que no se puede es echarle la culpa a un 'ya lo habéis conseguido', no eches la culpa a los demás. Es que ya le vale, no puede decir dejad en paz a mi familia, es él quien la ha puesto, eres tú quien te arriesgas a eso”, ha opinado Cristina Cifuentes, que estaba sentada en la mesa de colaboradores de ‘Ya es mediodía’ este viernes. “Ha salido a la calle sin cobrar ni un duro”, le ha defendido Miguel Ángel Nicolás, que ha vivido el momento en directo junto a Rocío Flores desde el plató de Ana Rosa y ha sido testigo de cómo estaba la joven de destrozada al escuchar las palabras de su padre.

Cuando haces eso durante 20 años, lo normal es esperar que haga lo mismo”, ha opinado Sonsoles Ónega, que ha sido muy dura con el excolaborador. “No quiero entrar, pero no hay que echar la culpa a los demás. A lo mejor es que no le han hecho ninguna oferta para hablar pagado…”, ha dicho la presentadora, mojándose en este tema tan espinoso. “Pero a ella sí”, ha dicho Miguel Ángel refiriéndose a Olga Moreno. “¿Pero de quién estamos hablando?”, le ha reprochado Sonsoles. “Me ha sorprendido que Rocío, a la que he visto destrozada, lo que diga es que no ha cobrado, hombreeeee”, ha dicho lanzando una pullita también a Rocío Flores. Pero al ver sus imágenes llorando a lágrima viva en el plató, la presentadora ha suavizado un poco sus palabras: “Pobre niña, por Dios”, ha expresado.

ctv-nle-sonsoles-onega-antonio-david



Antonio David echa la culpa de su separación a la prensa

"Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio. Solo espero que se haga justicia. El único deseo que quiero pedir es que se aparte de esto a mi familia, esto no hay quien lo soporte ni quien lo aguante. Si querían destruir un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia.", han sido las palabras de Antonio David, echando balones fuera y sin querer reconocer su parte de culpa en su separación de Olga Moreno.

También te puede interesar...

Rocío Flores, a su manera, confirma la separación de Antonio David y Olga Moreno: “Es surrealista”

Antonio David echa balones fuera tras confirmar su separación de Olga Moreno: “No hay quien lo soporte”


CADENA 100