Rocío Flores, a su manera, confirma la separación de Antonio David y Olga Moreno: “Es surrealista”

Tras una semana de silencio, Rocío Flores ha acudido al plató de El programa de Ana Rosa y ha tenido que hablar de Antonio David y Olga Moreno
ctv-ili-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya más de una semana que salió en una portada la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una bomba de la que ninguno de los protagonistas ni su entorno se había pronunciado hasta el momento. Ha sido Rocío Flores, y porque no le ha quedado más remedio, quien se ha lanzado a hablar sobre este tema tan doloroso para ella y para su familia. Lo ha hecho en el espacio donde colabora, el Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, y ha dejado a los colaboradores sin palabras.

Aparentemente muy triste y destrozada, no ha querido hablar mucho pero ha confirmado a su manera y entre líneas la separación de su padre y Olga. Joaquín Prat ha sido quien le ha hecho romper el hielo antes de comenzar con el resto de temas del corazón, algo que ha provocado que posteriormente el propio Antonio David rompiera su silencio y entrara en directo en el programa para defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre él, un momento que ha dejado aún más en shock a todos los colaboradores.

Rocío Flores, destrozada, rompe su silencio

“Lo entiendo perfectamente y lo respeto pero no voy a decir nada. Me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero a mí no me corresponde hablar", ha dicho Rocío Flores cuando le han preguntado por la separación de Antonio David y Olga Moreno. Pero finalmente Joaquín Prat ha conseguido tirarle un poco de la lengua y, a su manera, ha acabado confirmando lo que era ya un secreto a voces. "Las cosas en casa están", ha dicho sin dar muchos más detalles y dejando claro que, al menos a simple vista, existe una buena relación entre el ex matrimonio a pesar de todo.

"Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible", ha expresado, confirmando la separación. Además, ha dejado claro a sus compañeros que lo ha pasado muy mal este año y que está destrozada por todo lo que les ha tocado vivir a nivel mediático, sobre todo a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. “Es surrealista. Ante todo tengo comunicación con ellos, pero no voy a decir lo que tienen que hablar en la intimidad. Tengo 25 años, ellos tienen 45, no tengo esa experiencia ni esa varita mágica, ojalá la tuviera”, ha dicho cuando Prat le ha preguntado por un consejo que le daría a su padre y a Olga, que para ella siempre ha sido como su madre y además es la madre de su hermana Lola.

ctv-zuy-ro


La incomodidad de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

“Yo no fui a comisaría porque yo estaba en Málaga”, ha dicho cuando Joaquín Prat ha intentado ahondar en el tema que ha ocupado todos los titulares en la última semana. Y es que Antonio David acudió a comisaría, supuestamente, a denunciar el acoso de los medios tras salir a la luz la portada de Lecturas que anunciaba su separación de Olga Moreno. “Yo lo respeto”, ha expresado Prat, entendiendo que Rocío Flores no quisiera pronunciarse por no hacer más daño a su familia. “Y yo lo agradezco”, ha respondido. Y el presentador ha agradecido también que dé la cara ya que ha podido sacar sus propias conclusiones. “Llevo 1 año dando la cara, es mi puesto de trabajo y entiendo perfectamente que tienes que venir”, ha zanjado Rocío.

También te puede interesar...

El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

La inédita fotografía de Rocío Carrasco y Rocío Flores tras la docuserie que abre un nuevo capítulo

CADENA 100