Antonio David echa balones fuera tras confirmar su separación de Olga Moreno: “No hay quien lo soporte”

En pleno directo de El programa de Ana Rosa, Antonio David ha irrumpido para confirmar su separación de Olga Moreno
ctv-sgr-antonio-david-directo

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa 10 días después de salir a la luz la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno y se ha visto obligada a dar explicaciones. Se ha hablado mucho sobre este asunto y solo ellos tenían la verdad, pero ninguno de los protagonistas se ha pronunciado y ha tenido que ser ella desde el programa donde colabora quien ha roto el silencio de la familia. Completamente rota y destrozada, ha abierto su corazón a pesar de que no le salían las palabras.

En resumen, ha querido dejar claro que siguen siendo una familia, confirmando a su manera la separación, y su padre le ha visto tan mal que ha irrumpido en directo, bajando a la puerta de su casa para ser él quien diera explicaciones y no su hija porque no le corresponde. Rompiendo las instrucciones dadas por sus abogados, ha confirmado el secreto a voces del que tantos días se llevaba hablando y ha hecho que Rocío se rompiera en lágrimas en pleno directo.

Antonio David da la cara confirmando su separación de Olga Moreno

Cuando nadie lo esperaba, Antonio David se ha plantado frente a la reportera de ‘ya es mediodía’ dispuesto a hablar y contar su verdad sobre la separación de Olga Moreno. "Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha comenzado diciendo.

Solo espero que se haga justicia. El único deseo que quiero pedir es que se aparte de esto a mi familia, esto no hay quien lo soporte ni quien lo aguante. Si querían destruir un matrimonio, lo han conseguido, pero no van a destruir una familia. No quiero decir más nada, quiero estar tranquila y que dejen a los míos aparte de todo esto”, ha continuado. Unas declaraciones que han tenido que emitir posteriormente en el Fresh porque no daba tiempo a emitirlas en directo. “Se ha hecho tantísimo daño a tanta gente, a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo de destruir a una familia, quiero decir que lo han conseguido”, ha expresado.

ctv-gmc-joaquin-antonio-david


Su defensa a Marta Riesco, con la que se le ha relacionado

Por último, Antonio David ha querido mandar un mensaje de apoyo a Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que se le ha relacionado en la última semana. “Quiero aclarar varias cosas porque veo que estos 10 días de silencio han sido un error, según mis abogados es bueno pero cuando la presión mediática es tan sumamente fuerte y se hace daño de esta manera y a tantas personas, no puedo quedarme callado”, ha querido dejar claro. “Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño...", ha zanjado, dejando claro que Marta no es la culpable de su separación.

También te puede interesar...

Rocío Flores, a su manera, confirma la separación de Antonio David y Olga Moreno: “Es surrealista”

El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

CADENA 100