El drástico motivo por el que Bertín Osborne pasa la Navidad distanciado de su familia

El cantante ha pasado estas fechas tan señaladas solo tras haberse reencontrado con Fabiola Martínez
Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne ha pasado la Navidad solo, sí, como lo leen. El cantante, tras haberse reunido con su familia en un programa especial en donde no faltaron las anécotas más desconocidas, ha pasado estos días tan familiares solo en su casa. ¡Te contamos el motivo!

El presentador ha sido uno de los miles de afectados por esta sexta ola del coronavirus y ha tenido que pasar el 24 y 25 de diciembre aislado y sin contacto con absolutamente nadie y, por su puesto, con ninguno de sus hijos. "He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta. Todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien", ha comentado en 'Sálvame'.



Además, ha contado cómo se ha encontrado durante esos días en los que no ha podido ver a nadie de sus seres más cercanos y queridos. "Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden", ha sentenciado en el programa vespertino de Telecinco.



Toñi Moreno, positivo en coronavirus

Como decíamos, Bertín Osborne no ha sido el único en contagiarse de esta nueva variante de Covid-19. Hace unos días, el día antes de Nochebuena, Toñi Moreno anunciaba también a través de sus redes que estaba también contagiada.

"Llevaba con síntomas varios días y, después de varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe, pero un poco más fuerte", ha comenzado diciendo en este vehículo visiblamente afectada.



Sin embargo, no ha sido el único mensaje que ha querído compartir la andaluza y es que, al igual que muchas personas que están dando positivo en coronavirus, no tendrán más remedio que pasarlo lejos de sus familias en unas fechas tan señaladas. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", ha dicho sobre su hija Lola. Desde CADENA 100 le mandamos todo el ánimo del mundo a Toñi, al igual que a todas las personas que, por razones obvias o no, no pueden pasar Navidad con sus seres queridos más cercanos.



También te puede interesar...

Bertín Osborne da el nombre de la presentadora que le vetó en televisión: “La volvía loca”

Los verdaderos motivos por los que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron separarse

CADENA 100