Bertín Osborne da el nombre de la presentadora que le vetó en televisión: “La volvía loca”

Una presentadora muy famosa pidió por contrato no trabajar con Bertín Osborne porque era un caos absoluto
ctv-ocn-bertin-osborne
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne no solo tiene una carrera musical de 40 años a sus espaldas sino que también se ha convertido en uno de los presentadores del momento gracias a su programa ‘Mi casa es la tuya’. Sus entrevistas son únicas y le ha desvelado a Nuria Roca este domingo desde ‘La Roca’ cómo se prepara estas charlas con políticos, actores, artistas y todo tipo de famosos que uno se pueda imaginar. “Me leo su biografía, todas las cosas que ha hecho, y luego salgo y digo vamos a hablar de algo, tú de chica eras malísima, empiezo a tirar del hilo, tengo un pinganillo porque me disperso mucho”, ha explicado.

Pero no siempre es tan ordenado, porque su caos le ha llevado a ser vetado por una de las presentadoras más famosas de la televisión, que además es su amiga. Pero a pesar de llevarse a las mil maravillas, a ella no le gusta nada trabajar con el cantante porque la vuelve loca con sus idas y venidas, por lo que una de las cláusulas que siempre pide incluir en sus contratos es no trabajar con Bertín. Y ella es, nada más y nada menos que la mismísima Ana Obregón.

La presentadora que tiene vetado a Bertín Osborne

Nuria Roca ha recordado junto a Bertín Osborne una gala en la que presentaron juntos y a la que él llegó tarde y, al llegar, decidió irse a dar un bañito a la playa. No contento con eso, llegó una hora antes de empezar el programa y aún así le sobró tiempo porque se sabía de sobra el guion, y es que él es muy de improvisar, algo que dejó atónita a la presentadora. Pero esto le ha costado también más de un disgusto, entre ellos ser vetado en televisión por una buena amiga suya, que no logra entenderse con él en la pequeña pantalla.

"Anita es un metrónomo, ella se aprende todo el guion, y llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca, y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo", ha dicho refiriéndose a Ana Obregón, con la que tiene muy buena relación pero quien ha exigido en sus contratos no trabajar nunca con el artista. “Creo que decía que era imposible trabajar conmigo porque la volvía loca. Llegaba yo y aquello era un caos total”, ha añadido, dejando claro que él no va a cambiar su manera de trabajar porque le sale de manera espontánea y no lo puede controlar.




La relación que une a Pedro Piqueras y Bertín Osborne

En su última entrevista con Toñi Moreno, descubrimos cómo Bertín Osborne llegó a la televisión. Y lo hizo de la mano del mismísimo ¡Pedro Piqueras! Fue el propio presentador de ‘Informativos Telecinco’ quien lo explicó a los espectadores, que no daban crédito a sus palabras. "Tengo un gran recuerdo, por eso cuando un día Bertín me dijo 'oye, tengo ganas de ir a Telecinco' le dije que no se preocupara que yo iba a hacer de enlace", recordó el comunicador. "Yo hablé con Bertín un lunes. Al día siguiente hablo con Paolo Vasile y el miércoles por la mañana estamos en su casa. Así de rápido. Y el miércoles por la tarde ya tenía el contrato firmado", añadió. Algo que hasta ahora desconocíamos y que arroja luz sobre la presencia de Bertín en la pequeña pantalla, donde cosecha grandes éxitos con sus entrevistas tan variopintas.

También te puede interesar...

Los verdaderos motivos por los que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron separarse

Las confesiones personales de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su reencuentro más esperado


CADENA 100