El dolor de Ana María Aldón, en entredicho: la prueba que tumba por completo su discurso sobre Rocío Jurado

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, mostró su dolor por las palabras de José Ortega Cano sobre el amor que siente por Rocío Jurado
El dolor de Ana María Aldón, en entredicho: la prueba que tumba por completo su discurso sobre Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de José Ortega Cano el viernes pasado en ‘Viva el verano’ sigue dando mucho de qué hablar. En ella, el diestro abordó toda la polémica generada por la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco desgranó su pasado, no dejando en muy buen lugar a toda su familia. Las explicaciones del torero, muy esperadas, tuvieron a Rocío Jurado muy presente, a la que dedicó elogios y palabras de amor eterno. Y, esto, no sentó nada bien a su actual mujer, Ana María Aldón, presente en la entrevista. Por ello, horas después, en ‘Viva la vida’, la empresaria andaluza se venía abajo y expresaba el dolor que había sentido al llegar a casa, sintiéndose fuera de lugar con un marido que sigue amando a Rocío Jurado.

La prueba que da la razón a Ortega Cano

El desgarrador testimonio entre lágrimas de Ana María Aldón, causó una gran impresión en todos los colaboradores y sembró alguna duda sobre lo que se podía estar viviendo en el seno del matrimonio. Por todo esto, José Ortega Cano intervenía este lunes en directo en ‘El programa del verano’ para zanjar esta cuestión de una vez por todas, aunque antes, aprovechó la ocasión para lanzar un pequeño reproche a su actual mujer.

No entiendo que tenga esa reacción a destiempo porque yo soy su marido y me porto fenomenal con ella. Me he volcado con ella en todos los sentidos, no quiero presumir, pero ella me ha tenido y me tiene a su disposición”, comenzaba diciendo el diestro. “No se puede decir que ella se acuerda mucho de Rocío Jurado y luego que ella qué pinta ahí, no lo entiendo pero bueno, trataré de que ella se sienta más querida por mí. Pero os prometo que estoy entregado con ella en cuerpo y alma”, añadía Ortega Cano.

El dolor de Ana María Aldón, en entredicho: la prueba que tumba por completo su discurso sobre Rocío Jurado



Las palabras del torero no caían en saco roto. Y es que, buscando entre todas las intervenciones de Ana María Aldón en la televisión desde que es la mujer de Ortega Cano, aparecía una en la que aceptaba por completo la vida de su marido: “Yo he entrado en una familia que estaba formada, pero desgraciadamente falta ella. Antes de que falte otro si entra otro no pasa nada…No intento suplir a nadie, yo tengo mi sitio y estoy a gusto donde estoy y bien”. Unas declaraciones que contradicen completamente las palabras que pronunció el pasado sábado.


Las palabras de Ana María Aldón

Ana María Aldón no podía soportar más la presión y terminaba viniéndose abajo tras ver las imágenes de José Ortega Cano hablando sobre el amor que le sigue uniendo a Rocío Jurado. Unas emotivas declaraciones del torero que llevaban a la colaboradora de ‘Viva la vida’ a compartir en directo las dudas que siente junto a su marido por este motivo en concreto. "Me emociono porque sé de la sinceridad con la que habla. Entiendo todo lo que él dice. Incluso, anoche hubo un momento en el que te llegas a plantear: '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'. Y aunque haya mucha gente que piensa que yo soy una aprovechada, porque no quieran conocerme o porque no me conozcan, creo que lo hago con el máximo respeto y eso me hace muy vulnerable", comenzaba confesando Ana María entre lágrimas.

Las palabras de Ana María caían como una auténtica bomba entre los colaboradores del programa que se quedaban sin palabras. “Me lleva a pensar qué hago yo aquí, si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha cruzado en un camino, nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos”, añadía la andaluza. En ese momento, Toñi Moreno trataba de echarle un capote: "Ana María, su mujer eres tú. Me parece súper fuerte lo que has dicho. Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar".

Ana María Aldón se derrumba y confiesa las dudas que siente junto a Ortega Cano: “¿Qué hago yo aquí?


También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100