Diego Arrabal da nuevos detalles sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Están trabajando”

Desde su canal de Youtube, Diego Arrabal ha contado nuevos detalles sobre el contrato de Rocío Carrasco con Mediaset para su docuserie
ctv-cox-diego-arrabal-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos ya varias semanas inmersos en el otoño y todavía no se sabe nada acerca de la docuserie de Rocío Carrasco, prevista para estas fechas. Queda menos de un mes para la llegada del invierno y, si sucede como en la primera parte y se emiten varios capítulos, se podría llegar incluso a seguir emitiéndose durante la Navidad, un gran reclamo en cuanto a espectadores ya que son fechas de estar de vacaciones y pasar más tiempo frente al televisor. Todo está listo para su emisión y solo queda esperar, tal y como ha desvelado Diego Arrabal en su canal de Youtube.

No se sabe aún la fecha exacta de estreno pero, según ha contado el colaborador de ‘Viva la vida’, ya no hay marcha atrás porque el contrato con la productora de la docuserie, La Fábrica de la Tele, y con Mediaset, ya está firmado. Además, ha aportado nuevos datos que hasta ahora desconocíamos como una próxima visita a Chipiona, lugar donde nació su madre Rocío Jurado y donde se grabó el avance de esta segunda parte en la que hablará de su testamento y del motivo por el que no se habla con gran parte de su familia.

La docuserie de Rocío Carrasco ya está lista

“La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, día 23 de noviembre, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte”, ha desvelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, medio con el que se comunica con sus seguidores y donde aporta exclusivas que no da en el programa de Emma García los fines de semana. “Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona”, ha añadido.

Un viaje con el que culminarán ese testimonio que ya ha sido previamente grabado y para ambientar el lugar donde nació todo y donde tantos momentos felices ha vivido junto a su familia antes de la muerte de su madre, que fue el detonante de la mala relación que tiene con, entre otros, Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano o Gloria Mohedano y su marido José Antonio. Una noticia que llega después de que la justicia le haya dado la razón frente a su hermana Gloria Camila, que le reclamó un documento de su madre que, supuestamente, mostrará en esta segunda parte de la docuserie que llevará por nombre ‘En el nombre de Rocío’.



Diego Arrabal, más crítico que nunca con Antonio David

“No pertenezco a ninguna corriente. No estoy en venta. No tengo miedo. No me callaré. Soy libre. La verdad siempre por delante. Así soy yo, así es mi canal. Si queréis un pensamiento único: ESTE NO ES TU CANAL”, ha escrito Diego Arrabal en sus redes sociales. Y es que el paparazzi habló de la concentración de la marea azul en su canal de Youtube, dejando en mal lugar a la familia Flores tras asegurar que de ninguna manera había miles de personas en la calle para apoyarles. “La verdad solamente tiene un camino: Si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas”, ha querido dejar claro. “Informar que hay 1000 / 2000 personas se llama MANIPULAR, MENTIR, VENDER HUMO… Cosa que creía que detestábais”,

También te puede interesar...

Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

La definición de Pedro Piqueras del documental de Rocío Carrasco que ha incendiado Twitter: "¿Alguien más...?"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100