Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

Desobedeciendo las indicaciones de los jefes, Rosa Benito ha atacado a Rocío Flores desde el plató de Ya es mediodía
ctv-uzt-rosa-benito-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores ha preferido no opinar sobre un tema bastante delicado que también afecta a su familia para no crear “otro cisma”. Se trata de la quema de alianzas que realizó Rosa Benito tras su separación de Amador Mohedano en el plató de ‘Sálvame’, algo que se ha descubierto que fue un paripé. Ha sido Alessandro Lequio el que se ha mostrado indignado con este asunto al sentirse engañado como espectador que se creyó la historia en su día y que ha descubierto la verdad.

Pero aunque Rocío no haya querido opinar al respecto, su tía Rosa le tenía preparado un buen zasca que no le va a sentar nada bien ya que le ha servido para defender a Rocío Carrasco. Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, desobedeciendo las órdenes que le había dado su jefe Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección Fresh del programa, ha lanzado un mensaje a su sobrina que ha hecho temblar los cimientos del plató y que ha dejado atónitos a los colaboradores y a Sonsoles Ónega, que no daban crédito.

El zasca de Rosa Benito a Rocío Flores

“No quería decir nada pero…”, ha comenzado diciendo Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, saltándose las indicaciones de su compañero Miguel Ángel Nicolás, que le había pedido que no dijera eso en directo. "Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor”, ha querido dejar claro, lanzando en un primer momento una pullita a ‘El programa de Ana Rosa’ por haber removido su pasado con Amador Mohedano, algo que a día de hoy parece que le sigue doliendo y por eso ha reaccionado de esta manera.

Tenía mucho dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, le ha dicho a su sobrina nieta, lanzando un órdago a su sobrina Rocío Carrasco. Algo que ha sorprendido mucho a todos y que ha sacado la vena más irónica de Alba Carrillo, que es muy amiga de Carrasco: “Me encanta que defienda así a su sobrina…”, ha dicho. "Me duelen esas preguntas. Yo ya lo aclaré hace tiempo. Así que volver a esa tontería...", ha comentado, refiriéndose a la famosa quema de alianzas y volviendo a cargar contra Alessandro Lequio, que le da “mucha pena” porque “está mayor”.




El ataque de Rosa Benito a Antonio David que le acercó a Rocío Carrasco

Hace unas semanas Rosa Benito también sorprendió a todos atacando a Antonio David como nunca antes después de que confirmara su separación de Olga Moreno y echara la culpa a la prensa de haberlo provocado. “No puede echarle la culpa a este año que ha habido de docuserie. Eso no sienta a señoras que han estado con él en un programa ni otra serie de cosas legales de problemas de Hacienda que han metido a Olga”, dijo muy tajante. “Cuando se estaba machacando a una compañera, tendría que haber salido y dado la cara por esta criatura que estaba sufriendo mucho. Lo ha hecho ahora y lo ha hecho por su hija”, añadió, refiriéndose a Marta Riesco, reportera con la que se le ha relacionado sentimentalmente. “Si un matrimonio se separa es por ellos mismos, no tiene por qué echar la culpa a otras personas”, zanjó.

También te puede interesar...

Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

Rocío Flores desvela cómo llevan sus hermanos Lola y David la separación de Olga Moreno y Antonio David


CADENA 100