La definición de Pedro Piqueras del documental de Rocío Carrasco que ha incendiado Twitter: "¿Alguien más...?"

El comentario del presentador de 'Informativos Telecinco' levantaba una auténtica polvareda en la red social por cómo se refirió al espacio
Pedro Piqueras la lía con su definición de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y las redes estallan
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

De ese programa que La fábrica de la tele realizó con Rocío Carrasco narrando en primera persona todo lo que había callado durante 20 años, ha sido denominado de numerosas maneras, pero nunca antes como lo hacía en la noche de ayer Pedro Piqueras, provocando una reacción inmediata en Twitter, donde se podía palpar la incredulidad y el desconcierto entre los usuarios de la red social. El presentador de 'Informativos Telecinco', del que tantas otras veces hemos escrito en la web de CADENA 100, hablaba de ese premio que le entregaron ayer a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero los términos en los que se refería a él, no eran los más acertados... al menos para una inmensa mayoría de esa comunidad virtual.

"Hoy, por cierto, esta casa ha recibido el premio del Ministerio de Asuntos Sociales por el docudrama sobre Rocío Carrasco por su contribución a las denuncias de la violencia de género", eran esas palabras con las que aludía al galardón recibido en los Premios Meninas 2021 y entre las que, como ya habréis leído, figura esa de "docudrama" que era el génesis de la oleada de críticas voraces al presentador por ese calificativo, para muchos, desacertado.




Y como lo mejor en estos casos es demostrarlo con ejemplos concretos, hemos peinado Twitter para ofrecer algunos de esos comentarios con los que se ve claramente a esos usuarios poniendo el grito en el cielo por lo que acababa de salir de la boca de uno de los rostros más carismáticos y veteranos del primer canal de Mediaset.













La felicidad de Carlota

Todos estos comentarios contrastan con la alegría de la presentadora del espacio, que fue la encargada de recoger el galardón y que no tardaba en realizar una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno @isabelrguez por hacerme entrega de esta Menina2021 tan especial para mí. Aquí comparto más fotografías de un día inolvidable", se podía leer al lado de esas instantáneas que guardará en su álbum personal para siempre. La felicidad, después de todos los palos que ha recibido por su claro posicionamiento en el asunto, está más que justificada.




También te puede interesar...

Antonio Orozco está de aniversario: los 'pedacitos' con los que el artista cumple casi cinco décadas

Miley Cyrus llega a los 29 años tras una vida llena de luces y sombras

CADENA 100