El desorbitado dineral que ganan los colaboradores de 'Viva la vida': los sueldazos de los tertulianos

Kiko Matamoros dejó claro en 'Sálvame Deluxe' que, trabajando solamente allí, se podía vivir perfectamente
El dineral que ganan los colaboradores de 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2’

La crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón está sacando a la luz muchos secretos del matrimonio como ha sido, por ejemplo, el dinero que llevan cada uno a casa. Y es que, Kiko Jiménez, exyerno del diestro aseguró que las cuentas y los ahorros los llevaban por separado. Es por ello que Kiko Matamoros, compañero de la diseñadora en 'Viva la vida', no tardó en desvelar el pastizal que ganan los colaboradores del programa de fin de semana de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sandra Barneda, en shock, asiste al momento más surrealista de la historia de Viva la vida: Muy drogado

Una de las preguntas o cuestiones que seguro más tiene interés para la audiencia de Telecinco es el pastizal que podrían ganar los colaboradores que salen en la pequeña pantalla de lunes a viernes. Y es que, sorprendentemente, los mejores pagados según Kiko Matamoros son los que aparecen los sábados y domingos -aunque también depende del caché de cada uno-.

"En Viva la vida se gana un dineral. Vas cuatro días al mes y tienes para vivir de puta madre", dijo Kiko Matamoros sacando la cara por Ana María Aldón, que fue muy criticada por Belén Rodríguez asegurando que su marido había ahorrado mucho más durante toda su carrera.

El pastizal de los colaboradores de Telecinco

José Antonio Avilés confiesa su grave problema de salud en el hígado que le ha provocado cambios de peso

Telecinco


Uno de los colaboradores más polémicos es sin duda José Antonio Avilés. Desde que regresara de 'Supervivientes' su presencia en Telecinco pendía de un hilo aunque por las exclusivas que da, el programa de fin de semana prefirió mantenerlo. Pues bien, según 'merca2', el colaborador antes ganaba una cifra de 250 por programa, aunque su caché habría aumentado tras su presencia en los Cayos Cochinos.

Terelu Campos


Otra de las colaboradoras fijas es Terelu Campos. Aunque ahora lo alterna presentando 'Sálvame Lemon Tea', desde hace varios años que es tertuliana del programa que presenta Emma García y es que, su sueldo mensual, según el medio anteriormente citado, rondaría los 2.000 euros al mes, 500 por fin de semana.

Alejandra Rubio arremete contra Bigote Arrocet en Viva la vida

Telecinco


Sin embargo, a diferencia de su madre, el sueldo de Alejandra Rubio estaría muy por debajo del de su madre. Recordemos que la primera aparición televisiva de la joven vino de la mano de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' y, desde entonces, se ganó una silla en Telecinco. De la misma manera, sus compañeros de casa como Suso Álvarez o Rafa Mora, al ser más 'novatos', tendrían un caché inferior.

La firme respuesta de Irene Rosales


Aunque ya no forma parte del elenco de colaboradores de 'Viva la vida', una de las colaboradoras que más dinero se habría desembolsado es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera decidió hacer un parón televisivo después del año más complicado para su marido pero no se fue con las manos vacías pues, según el medio anteriormente citado, la sevillana sería una de las tertulianas con más caché del programa ganando un total de entre 400 y 500 euros por programa.

También te puede interesar...

Ana María Aldón, agobiada, ruega a Ortega Cano en 'Viva la vida' que de un paso al frente y salve su relación

Un micro abierto destapa la opinión de Emma García sobre una de las polémicas de la semana: "Niñatas"

CADENA 100