Ana María Aldón, agobiada, ruega a Ortega Cano en 'Viva la vida' que de un paso al frente y salve su relación

Ana María Aldón ha aprovechado su visita al programa para hacer una petición a su marido, Ortega Cano, y zanjar así los rumores de crisis
El ruego de Ana María Aldón a Ortega Cano en 'Viva la vida' para que de un paso al frente y salve su relación
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado en 'Viva la Vida' el foco estaba puesto en Ana María Aldón, como era de esperar, después de todo lo que se ha hablado de ella en las últimas semanas. De hecho, también lo han hecho muchos miembros de la familia, como Gloria Camila, Rocío Flores y el propio Ortega Cano. ¡Y no todo ha sido bueno! Comentarios de todo tipo donde por un lado ha reinado la ironía, pero también hay que destacar la declaración de amor de su marido, con la que ha buscado zanjar los comentarios de crisis en su matrimonio, que llevan sobrevolando unos días.

Sea como sea, la diseñadora ha optado por callar y esperar a estar presente en el programa que colabora, para terminar con este asunto y contestar a todo de una vez por todas. ¡Y ese día ha llegado, con un nuevo y sorprendente ruego a Ortega Cano!

Por fin Ana María Aldón se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para tener la conversación con Ortega Cano que todos estabamos esperando. "Ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir. No habíamos hablado pero ya sí. El otro día dijo que estaba enamorado hasta las trancas, pues ya está”, ha explicado la diseñadora mostrándose de lo más calmada y satisfecha con las palabras y el gesto de su marido. Ha sido entonces cuando Emma García no ha dudado en preguntar por las informaciones que dan prueba de que no le deja hablar, quedar determinadas cosas con algunas personas, algo que Ana María ha negado rotundamente, lanzando así una petición a su marido de lo más directa.

ctv-8ol-aldon

"Yo espero la defensa de mi marido y la necesito" ha dicho Ana María Aldón de manera tajante a su marido Ortega Cano. Un ruego en el que le ha pedido al torero de forma pública que por favor, salga en su defensa y desmienta este tema que tanto quebradero de cabeza le está dando en los últimos días. Así que, parece que Ortega Cano vuelve a tener deberes para conseguir que este entramado se acalle de una vez, y así rebajar la tensión del momento por el que está pasando la actriz.

Aunque, tal y como ha sentenciado Ana María Aldón respecto al día a día con Ortega Cano, y al hecho de mejorar la situación entre ambos, “no hace falta que me lo diga, me hace falta que me haga sentir que yo soy imprescindible en su vida”. Pero bueno, al menos la diseñadora ha confirmado que en estos días parece que las cosas entre ellos van a mejor, y que poco a poco su matrimonio va saliendo de nuevo a flote."Todo va en su orden y muy bien", ha afirmado. ¡Esperemos que dure!

También te puede interesar...

La soledad de Ana María Aldón por la que ha dado un aviso definitivo a José Ortega Cano

Rocío Flores, muy dolida, confirma su mala relación con Ana María Aldón: “La que ha opinado eres tú”

La foto de Ana María Aldón que evidencia el distanciamiento con Ortega Cano

CADENA 100