El desgarrador testimonio de Diego Matamoros ante el tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez en 'GH VIP'

El marido de la concursante de 'Gran Hermano' ha confesado que lo está pasando menos que nunca por la relación de su mujer con el 'novio' de Sofía Suescun
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha llamado en directo en 'Sálvame banana' a su hijo, Diego, quien ha confesado que lo está pasando peor que nunca por la relación entre su esposa, Estela Grande, y Kiko Jiménez, el 'novio' de Sofía Suescun, en 'GH VIP 7': "Te he cogido el teléfono porque eres mi padre. Estoy apartado de todo. Me encuentro mejor que ayer y peor que mañana. Me están ayudando mucho personas cercanas, amigos, mi representante… Me ayudan a saber relativizar las cosas. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Tengo muchas piedras en la mochila, algunas muy duras".

Diego Matamoros ha desvelado por qué se siente así: "No lo he sabido digerir por la seguridad que tenía en mi mujer y lo que he sentido tras todo lo que he visto y lo que la he justificado. Pensaba que era una tontería, que era un juego. El daño que nos está haciendo a los que estamos fuera no es justificable para nada".

"Quiero hablar con ella en la intimidad"

Sin embargo, su deseo es que Estela siga en el concurso: "Ya hablaremos cuando salga. Quiero hablar con ella en la intimidad, que se abra con el respeto que se tiene que tener a una pareja y que me dé una justificación sobre lo que me ha dolido. Yo entiendo que haya una conexión con una persona y haya un acercamiento y que se cuenten su vida vida, pero han traspasado los límities. A mí me duele mucho y tengo que tirar con ello. Lo que yo decida y lo que haga con Estela cuando todo se acabe dependerá de lo que hable en la intimidad. Por un lado, quiero que llegue ya. Pero también quiero que siga".

"Es desgarrador escucharte. Kiko Jiménez está fuera del concurso y ha dicho que entiende perfectamente que estés mal y que estaría encantado de darte las respuestas que necesites", ha comentado la presentadora del programa vespertino Carlota Corredera sobre la 'pareja' de la ganadora de 'Supervivientes 2018'.

"No tengo ni las ganas ni las fuerzas para hablar con él. He cogido el teléfono a mi padre. A muchos amigos no se lo cojo. Dejó ayer a Estela por los suelos y tiene que pedirle perdón a ella. A mí no me tiene que dar explicaciones. Tiene que empezar por respetarse a sí mismo, a mi mujer y a su pareja. No tengo ganas para nada. Solo quiero coger el timón de mi vida, no sé si con Estela o no. Yo la quiero. Que me dé las explicaciones mi mujer cuando salga, y ya está", ha sentenciado Diego.

CADENA 100