Sofía Suescun, en shock en 'GH VIP' tras la disparatada escena entre Kiko Jiménez y Estela Grande

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018' ha cargado contra su 'novio' en 'GH VIP 7'
Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'

Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra para rendir cuentas con su 'pareja' y el expulsado de la gala del diez de octubre, Kiko Jiménez tras haber presenciado escena surrealistas en las que el concursante de 'GH VIP 7' ha flirteado con la esposa de Diego Matamoros, Estela Grande, y viceversa. Y es que su 'novio' ha confesado que piensa que su relación con la ganadora de 'Supervivientes 2018' no tiene futuro. "Si la relación está destinada al fracaso, como él dice, es por sus continuas faltas de respeto. Por mi parte no ha pasado nada para que acabe", ha explicado Suescun. 

Aunque Sofía siga queriendo a Kiko sabe que él siente algo por Estela: "No puedo decir que es mi novio si tiene actitud de novio con otra persona. No quiero a una personas que mire a otra persona como me mira a mí. Quiero que me haga sentir especial solo a mí. A mí me pone las mismas miradas que a Estela". "Contra eso no hay discusión posible", ha señalado Jorge Javier Vázquez. "Yo con mis amigos de verdad, con los que no tengo atracción, no tengo esas miradas. Por eso, me da rabia que lo intentan maquillar como amistad", ha expresado la exganadora de 'GH 16'.

"Siento que me estoy guardando cosas"

Para colmo, Suescun ha tenido que ver otra escena disparatada en directo desde el confesionario, en la que Estela y Kiko han tonteado una y otra vez. Se han acariciado, se han quitan las pestañas, se han tirado agua el uno al otro y se han restregado hasta el sudor.

Jiménez ha intentado convencer a Grande de que debe dar rienda suelta a sus sentimientos al ver que realmente ella también está prendada de él: "Siento que me estoy guardando cosas", ha reconocido Estela. "No te quedes nada ni por decir ni por hacer", ha aconsejado Kiko. "¿Tienes sueño?", ha preguntado él. "Tengo curiosidad", ha asegurado ella. "La curiosidad mató al gato", ha señalado Adara Molinero.

Estela está preocupada por lo que puede pensar su marido. "Me parece muy injusto. Mi pareja me conoce. Diego es con la persona que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero Kiko es una persona bondadosa, generosa y saca la cara por quien la tiene que sacar. No soy consciente de que estoy en 'GH VIP'. Echo de menos a Diego siendo consciente de que estoy aquí dentro y de que tengo que quedarme aquí dentro". "¿Si es consciente de que Diego puede estar rallado, por qué no lo frena?", ha cuestionado Grande.

La madre de Sofía, Maite Galdeano, ha sacado las uñas por su hija y le ha dado un consejo muy sabio: "Le he recomendado que lo deje. Ha sido una decepeción tremenda. Espero que tenga la suficiente fuerza para decirle lo que le tiene que decir".

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100