La desazón de Rocío Jurado antes de morir por culpa de Antonio David: “Murió con esa pena"

Rocío Jurado murió pensando que tendría que pagar a Antonio David una demanda millonaria que finalmente ganó
Rocío Jurado murió atemorizada por Antonio David
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha sido uno de los más duros hasta el momento del documental de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado relató todo lo que había pasado el día que sufrió un accidente de coche que casi le cuesta la vida y no dejó a nadie indiferente. Además, recordó uno de los episodios más duros cuando se separó de Antonio David y él no quiso abandonar el domicilio de La Moraleja a pesar de que ella ya vivía en otro lugar junto a sus hijos Rocío y David Flores.

Durante ese tiempo Antonio David, según contó Rocío, le hizo la vida imposible a “la más grande” e incluso llegó a afirmar que no le dejaban entrar en casa cuando sabía que no había nadie dentro porque se habían ido de viaje. Hasta llegaba a altas horas de la madrugada y le tenían que abrir la puerta, con la consiguiente petición al servicio de que le sirvieran la cena, que luego dejaba intacta. Un testimonio que ha dejado a todos de piedra, y es que la artista murió pensando que tendría que pagarle millones tras haber recibido una demanda de su ex yerno.

El miedo de Rocío Jurado a Antonio David

En una entrevista con Mirtha Legrand fuera de España, Rocío Jurado aseguró que Antonio David le daba “mala vida” a su hija Rocío Carrasco cuando la presentadora le preguntó si existían situaciones de maltrato, algo que utilizó él mismo para ponerle una demanda a la artista de mil millones de pesetas. Una cantidad que en euros asciende a los 6 millones y cuya demanda acabó perdiendo, teniendo que pagar las costas del juicio que le han tenido endeudado durante mucho tiempo y que a día de hoy le siguen pasando factura.

Pero la cantante murió sin saber que había ganado ese juicio y pensando que tendría que pagarle esa cantidad estratosférica al exmarido de su hija. “Tanto que dice que la quería, mi madre se murió pensando que tendría que pagar. Se murió con esa pena. No supo que Antonio David perdió esa demanda. Mi madre le temía como al diablo”, dijo muy enfadada Rocío Carrasco en el documental. Unas palabras con las que dejó claro que su madre siempre tuvo mucho miedo de lo que pudiera hacer contra ellos y nunca hizo nada porque se sentía amenazada.

La entrevista que condenó a Rocío Jurado y Antonio David

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Mirtha Legrand, la periodista que entrevistó a Rocío Jurado y que consiguió lo que nunca antes nadie había conseguido, que hablara mal de Antonio David. “Fue muy dramático, lo viví con mucha emoción, era una confesión en un canal extranjero, me pareció fantástico y muy valiente”, ha asegurado, recordando el día en que dijo en televisión, supuestamente durante la publicidad cuando pensaba que nadie le estaba grabando, que el ex guardia civil le daba “mala vida” a su hija Rocío Carrasco. “No llegó a llorar pero estaba muy conmovida, emocionada, le dolía hablar del tema. Habló de lo dramático del casamiento y la convivencia. Se quejaba muchísimo de que el trato no había sido amistoso”, ha afirmado. “Hablaba mucho cariño de su familia y habló con mucho cariño del marido, eso sí me acuerdo”; ha dicho refiriéndose a Ortega Cano.

También te puede interesar...

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

CADENA 100