La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

Lejos de dar luz a las palabras de su hermana, Gloria Camila sorprende con una respuesta totalmente inesperada
La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha sido una de las protagonistas de los dos episodios del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' estrenados este domingo. Su hermana, Rocío Carrasco, ha relatado cómo vivió su llegada y la de José Fernando a la familia. Carrasco ha vuelto a conseguir que la audiencia se quede pegada a la pantalla con sus palabras. Un testimonio desgarrador que ha roto más de 20 años de silencio en los que la versión de Antonio David Flores se había impuesto a la fuerza. Ahora, mucho tiempo después, la hija de Rocío Jurado está abordando todos los temas conflictivos de su vida en un extenso documental que está marcando un hito en la televisión.

Rociíto ha explicado lo feliz que hizo a la familia la llegada de Gloria Camila y José Fernando. Unas palabras que no irían en consecuencia con la actitud mostrada por Carrasco a lo largo de todos estos años, en los que no ha estado muy cerca de sus dos hermanos pequeños. Una actitud que no hubiese gustado nada a Rocío Jurado y que, seguramente, no hubiese permitido. Por todo esto, la opinión de Gloria Camila sobre el documental es algo ansiado por todo el mundo. Conocer qué está pensando la otra hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, Gloria Camila ha roto su silencio y lo ha hecho de una manera muy especial. La actriz ha compartido con todos sus seguidores una historia en su perfil de Instagram. Con esta publicación, Gloria Camila estaría dando un paso que había evitado dar hasta el momento. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano había evitado posicionarse en la batalla mediática librada entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Una guerra en la que no quiere inmiscuirse por mucho que le salpiquen los duros testimonios de su hermana.


La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental


La imagen es, sin duda alguna, una respuesta clarividente. Es expresiva y profunda. Muchas veces vale más un silencio, que un verborrea inusitada. Un silencio teñido de negro que viene a reflejar el sentimiento de la hermana de Rocío Carrasco. ¿Qué estará pasando por la cabez de Gloria Camila? Lo que nos queda muy claro es que, por mucho que trate de ocultarlo, el testimonio de su hermana está removiendo los sentimientos de todos los que forman parte de la familia. Y, este fondo negro lo explica a la perfección.

Este es el caso de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La joven 'influencer' mantiene una muy buena relación con su tía, Gloria Camila, y se les ha podido ver juntas en las últimas horas. Las dos evitaron hacer declaraciones a los compañeros de la prensa que consiguieron dar con ellas. De ahí que, esta historia de Instagram, sea de gran valor.

La relación de Gloria Camila con Rocío Flores

Rocío Flores y Gloria Camila no han podido ser más claras. Las dos, tía y sobrina, han tenido un gesto clarividente con Rocío Carrasco, cuando ella se encuentra inmersa en la vorágine de la serie documental sobre su vida 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que emite actualmente Telecinco. Las dos eran captadas por los compañeros de prensa acudiendo a un restaurante en el que las esperaban Ortega Cano y Ana María Aldón. El mero gesto de verlas juntas ya es noticiable, pero lo es aún más en estos momentos en los que está de actualidad todo lo que rodea a la vida de Rocío Carrasco.

A la salida de la comida, las dos se despedían de Ortega Cano y Ana María Aldón y se disponían a entrar en el coche cuando han respondido alguna pregunta de la prensa que las estaba esperando. Tanto Gloria Camilo como Rocío obviaron las preguntas sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, Rocío Flores era preguntado por el papel de Gloria Camila en ‘Dos vidas’, la serie de RTVE (Radio Televisión Española) en la que participa. Sobre esto, la hija de Antonio David Flores ha sido muy clara: “Me encanta. Lo hace genial”.





El gesto de unión entre tía y sobrina deja en evidencia la relación distante que Rocío Carrasco ha mantenido siempre con ambas. Por cuestiones bien distintas, pero el nexo con ellas ha sido inexistente a lo largo de estos años. En el caso de su hija, es de sobra conocido y es uno de los temas que se están dilucidando en la docuserie que está emitiendo Telecinco. El caso de Gloria Camila es igualmente doloroso. Rocío Carrasco y Gloria son hermanas. Su madre, Rocío Jurado, en la vida hubiese imaginado ni permitido que ambas no tuviesen ningún tipo de relación. Algo que, tras el triste fallecimiento de la artista, acabó desintegrándose completamente.

Rocío Flores y Gloria Camila suelen verse a menudo. Las dos han crecido muy unidas, como se aprecia en la publicación de Rocío en Instagram. En ella, se ve a las dos de niñas alrededor de Rocío Jurado, el que fuera el pegamento de una familia que se fue deshaciendo tras su muerte. Sin embargo, ellas dos, aquellas niñas de la instantánea, han perdurado. Su relación sigue siendo impecable, cercan y de un gran amor que une a tía y sobrina. Un ejemplo del que Rocío Carrasco debería poder tomar nota.


También te puede interesar...







CADENA 100