La dedicatoria más especial de Dani Mateo a Frank Blanco antes de tomar su relevo en “Zapeando”

Ambos presentadores son muy amigos y así lo han demostrado los últimos días 
Frank Blanco y Dani Mateo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Dani Mateo va a ser el encargado de dirigir Zapeando a partir de ahora. Frank Blanco se despide para dejar el relevo a su gran amigo, con quien ha compartido grandes momentos durante su carrera. Para Dani Mateo este enorme salto constituye una oportunidad increíble, pero también una responsabilidad al llegar justo después de un gran profesional como Frank Blanco.

Por eso, ha querido dejar un mensaje para él en las redes sociales, diciendo: "Cuando tenía 16 años, este señor me dio mi primera oportunidad en la radio. Fue en Radio Mollet del Vallés y no lo olvidaré en la vida. Hoy, 24 años después, tengo el gran reto y la enorme responsabilidad de ocupar su puesto en un programa de difusión nacional. Espero hacerlo algo mejor que aquella primera vez. Gracias por tanto. Eres oro del Perú", ha dicho.

Un nuevo “Zapeando”

Con la partida de Chenoa, Ana Morgade y el presentador, Frank Blanco, el programa dará un giro de trecientos sesenta grados. Durante estos días iremos conociendo las nuevas caras que estarán en la mesa del programa junto a Cristina Pedroche o Miki Nadal que, de momento, no han anunciado nada nuevo.

Frank Blanco también ha querido despedirse de este formato en el que ha pasado 6 magníficos años. Durante esta semana ha estado compartiendo muchos de los momentos que ha vivido en este plató.

Esta es una de las últimas fotografías que ha hecho el presentador, donde podemos verle junto a sus compañeros. "En muy buena compañía", ha añadido. 

Relacionados

CADENA 100