Ana Morgade sigue los pasos de Frank Blanco y Chenoa en 'Zapeando'

La popular humorista ha tomado una importante decisión que cambiará el rumbo de su carrera profesional
Ana Morgade en 'Zapeando'

Ana Morgade en 'Zapeando'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Ana Morgade se ha sumado a sus ya excompañeros Frank Blanco y Chenoa y ha le ha dicho adiós de 'Zapeando' para emprender un nuevo camino: "Estoy muy contenta y muy triste. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta".

La popular humorista ha explicado en sus redes sociales que esta decisión es el principio de una nueva etapa y ha deseado que el programa vespertino de La Sexta siga triunfando cada tarde: "Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando' y a mis increíbles compañeros. Prometo decir muy pronto dónde podremos encontrarnos de nuevo".

"Nos va a dejar grandes momentos"

Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco como presentador de 'Zapeando' desde septiembre y sus compañeros le esperan con la silla calentita. Anna Simon ha dado un consejo a quien se convertirá en su nuevo 'jefe': "Aprovecha lo que queda de verano para descansar, porque a la vuelta te espera una buena. Disfruta mientras puedas", ha advertido la colaboradora catalana en un tono jocoso.

Ana Morgade ha descrito al profesional de 'El Intermedio' a la audiencia y, justo después, la realización del programa vespertino de La Sexta ha mostrado uno de los provocativos atuendos que ha 'vestido' Dani Mateo en 'El Intermedio': "Gran profesional, con muchísimo sentido del ritmo, vis cómica y experiencia en televisión. Lo mismo te canta que te cuenta un chiste. Nos va a dejar grandes momentos y grandes 'looks'". "Estaba fino en aquella época. A ver ahora", ha señalado Quique Peinado. "Aquí vente vestido, que hay aire acondicionado", ha aconsejado.

El colaborador de Wyoming compaginará su sección en 'El Intermedio', mientras revoluciona el programa cómico de sobremesa con su humor infalible. De esta manera, vuelve a la franja horaria en la que empezó su andadura en La Sexta en 2007 como colaborador de 'Sé lo que hicisteis', donde coincidió con sus nuevos compañeros, Miki Nadal Cristina Pedroche. Desde entonces, Dani Mateo se ha convertido en uno de los profesionales estrella de La Sexta al entrar en el firmamento de colaboradores de 'El Intermedio', en el que el Gran Wyoming es el protagonista.

Relacionados

CADENA 100