Dani Mateo, sustituto de Frank Blanco en 'Zapeando'

El pasado viernes el presentador de este programa anunciaba su retirada y, tan solo unos días después, ya tenemos sustituto
Dani Mateo

 

Tiempo de lectura: 1’

Seis años son muchos y más para un programa de televisión, pero todo ese tiempo es el que ha aguantado Frank Blanco al frente de 'Zapeando'. No ha querido dejar abandonado al que ha sido su equipo durante tanto tiempo, así que anunció que será el próximo septiembre cuando cierre esta etapa para dar paso a nuevos proyectos. De este modo, daba tiempo suficiente como para que encontrasen un sustituto, algo que ya han hecho: Dani Mateo.

El periodista y humorista ha sido el elegido para ocupar el puesto de presentador en la próxima temporada del programa, bajo la premisa de intentar mantener el mismo tono y estilo que Frank Blanco, sin que se produzcan muchos cambios. Mateo ya ha trabajado en la cadena en anteriores ocasiones, por lo que tampoco es una elección arriesgada. En 2007 fue colaborador de 'Sé lo que hicisteis...' con Ángel Martín y Patricia Conde y, desde 2011, fue uno de los rostros más característicos de 'El Intermedio'. Sin embargo, el nuevo presentador no tiene intención de abandonar el que ha sido su programa de cabecera durante estos ocho años, por lo que intentará compaginar ambos programas. De esta manera, Mateo se está consagrando como uno de los rostros más importantes de la cadena y en el que más confianza tienen los propios directivos. 

Aun no se sabe qué futuro le deparará a Frank Blanco, tiene intenciones de afrontar un nuevo proyecto profesional del que aun no se tienen datos. “Sé que me vais a echar de menos, porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría” avisaba el presentador tras anunciar su despedida, aunque aun no se ha pronunciado públicamente sobre su sustituto.

Relacionados

CADENA 100