Primer aniversario de la gran final de OT 2017

Vuelve a ver los momentos más emocionantes de la gran final en la que Amaia se coronó como la ganadora de la edición
ctv-v6f-amaia
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como hoy, hace un año, vivíamos la gran final de Operación Triunfo 2017 en la que Amaia Romero se coronó como la gran ganadora de la edición, seguida de Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Alfred García y Ana Guerra.  
 


Lo cierto es que cada uno de los concursantes de esa edición marcaron un antes y un después en el mundo de la música. Fueron tres intensos meses de emociones, sorpresas y mucho trabajo. Y en esa gran final, de la que hoy se celebra su primer aniversario, los 16 triunfitos se despidieron por todo lo alto.

La gala no podía empezar de otra manera que con Mi gran noche, canción que cantaron los 5 finalistas con el gran Raphael que no quiso perderse esta celebración.
 


El encargado de romper el hielo fue Alfred con una versión de Jamie Cullum de Don't Stop The Music con su trombón.
 


Otra de las mejores actuaciones de la gala fue la de Ana Guerra, la canaria escogió un mítico tango que nos dejó a todos boquiabiertos.
 


Aitana fue desde el primer día una de las grandes promesas del concurso. Consiguió enamorar a un público con su versión de Chandelier de SIA, una canción muy especial para ella que ya interpretó en su casting final.
 


Esa noche, Amaia brilló más que nunca. Bordó una versión al piano de la canción Miedo del grupo M Clan.
 


Amaia Romero cautivó a los seguidores de OT 2017 desde el primer momento que pisó el escenario. A su increíble voz se le suma su bonita y espontánea personalidad que consiguió que rápidamente se convirtiese en una de las favoritas del talent show. Después de un impecable paso por la academia, resultó la gran ganadora de la edición con un 46% de los votos y también nos representó junto a Alfred ese año en Eurovisión interpretando en Lisboa Tu canción.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100