Rozalén da la cara por Amaia “Su profesionalidad salvó la actuación”

Las dos artistas cantaron juntas en la gala de los Premios Goya 2019
ctv-1eb-actualidad 279485367 62003786 1024x576

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los Premios Goya de este sábado tuvo como banda sonora en directo las actuaciones de Rosalía y de Amaia Romero con Judit Neddermann y Rozalén. Esta última, era una de las más esperadas de la noche.

Las tres artistas subieron al escenario para entregar el premio a Mejor Canción Original y Mejor Música Original. Después llegó el momento de la actuación que comenzó con un pequeño percance en el que Amaia fue más Amaia que nunca. Al parecer, por un problema de sonido, la ganadora de Operación Triunfo 2017, tuvo que interrumpir al piano de Manu Guix. Después de este cómico momento, la actuación siguió y fue realmente preciosa.
 

Han sido muchos los que han interpretado este momento que protagonizó Amaia como una metedura de pata. Pero muchos más son los que la han defendido, entre ellos, su compañera de escenario Rozalén. 
 

"La rapidez, profesionalidad y naturalidad de Amaia nos salvó de poder interpretar la canción como ensayamos"


La verdad es que, a pesar de ese error, su actuación fue un momento único en el que tanto las cantantes como los espectadores disfrutamos muchísimo.

Y a pesar de los fallos técnicos, de los días malita, de toda la presión que supone este tipo de eventos... No puedo estar más AGRADECIDA a la @academiadecine, a @elterrat, a @andreubuenafuente, @silviabril... Por haberme permitido ser parte de la gran fiesta del Cine Español. Mira que había soñado veces estar ahí... Y se cumplió. GRACIAS @manuguix por haber mezclado de forma tan magistral las cuatro canciones nominadas y tocar tan bonito aún sin oírte. Al bandón de @latemotivcero!! Qué gustazo que nos regaléis tanta música en directo!! Y sobre todo a mis compañeras @amaia y @juditneddermann (qué descubrimiento!!! ��) por compartir conmigo esta experiencia que nos propusieron, por vuestras pedazo de voces y por vuestra generosidad. Si fue bonito lo fue por hacerlo juntas �� Algunos medios, antes de informarse, ya hablaron de más, cómo no!! Pero la rapidez, profesionalidad y naturalidad de Amaia nos salvó de poder interpretar la canción como ensayamos. Nos importa eso mucho más que sus axilas. Es normal que no todo salga a la perfección y nos tocó, qué le vamos a hacer?? Me pareció una gala maravillosa y aún no me creo haberme cruzado con tanta gente que admiro... ❤️ Sí. Tengo toda la suerte del mundo. #PremiosGoya2019

Una publicación compartida de  RozalenMusic (@rozalenmusic) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100