El crudo mensaje a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes' que le deja muy señalada

La situación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores es voz pópuli en la prensa del corazón, tertulias de televisión y también en la isla
Rocío Flores habla de su hermano en Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha sido llamada por su hija durante todo el concurso. ''Necesito saber algo'', decía Rocío Flores desesperada en la isla semanas atrás. Sin embargo, durante todo este tiempo, lejos de tener un gesto, solo ha sumado desplante tras desplante.

Por ello, cuando Flores hablaba de su infancia con sus compañeros, la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, fue dura: "Te mereces tener una madre", decía a Rocío Flores en 'Supervivientes'. Unas palabras directas al corazón de la hija de la más grande, Rocío Jurado, que le deja en mal lugar. "Tu madre debería venir a 'Supervivientes' para que le pase lo que nos ha sucedido, que hemos muerto y hemos resurgido. Te mereces tener una madre".

La conversación, que se desarrolló en grupo, desencadenó una serie de confesiones que terminó respondiendo Rocío:  "Al menos tienes a tus padres, yo a mi madre no la tengo", unas palabras con las que nuevamente reafirma lo mucho que necesita y añora a Carrasco.

Supervivientes: Rocío Flores destrozada ante el abandono de Albert Barranco

Mediaset España

Recuerdos de Rocío Flores con su abuela Rocío Jurado

Entre los recuerdos que confesó, destacan los domingos en familia: "Yo iba todos los domingos a misa con mi abuela y con José, Gloria y David. Nos íbamos a la misa de La Moraleja a las doce. Teníamos que ir vestidos... ya ves tú. Como si de una comunión se tratase. Ella era muy digna y nos ponía a Gloria a mí lacitos. A mí me ponía el azul por ser rubita y a Gloria el rosa por ser morenita, porque decía que pegaba así. Nos hemos tirado toda la vida yo con el lacito azul y ella el rosa", añadía sonriendo.

Supervivientes: Rocío Flores traicionada por Ana María Aldón

 mediaset

El desplante definitivo de Rocío Carrasco a Rocío Flores

La situación de Rocío Flores no es fácil y se está comprobando en el reality. El último momento en el que se rompió llegó días atrás cuando volvió a sufrir una fuerte decepción con su madre, Rocío Carrasco.

La expectaciónde la pasada semana sobre Rocío Flores era total, ya que podría suponer el acercamiento definitivo entre ella y su madre tras siete años de distancimiento. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El programa de 'Supervivientes' ofreció a los familiares enviar unos mensajes a los náugrafos, pero Rocío Carrasco no quiso formar parte de esto.

El que sí lo hizo fue Antonio David Flores, que a través de Barranco, fue muy claro en sus palabras con su hija: “Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora”, comenzó diciendo.

Rocío Flores, muy emocionada con la llamada de Antonio David

 

También te puede interesar:
La nueva decepción de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, llega en 'Supervivientes'

Gran expectación ante el posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

La inesperada reacción de Antonio David al recordar el día de su boda con Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100