Cristina Pedroche, arrepentida de su precipitada boda con Dabiz Muñoz: "Forcé la máquina"

La presentadora de televisión ha desvelado en el programa en el que colabora el motivo que le llevó a casarse con el 'chef' de 'DiverXo'
Cristina Pedroche junto a su marido, el 'chef' Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche es toda una caja de sorpresas. La presentadora de televisión siempre ha presumido de su vida sentimental junto al ‘chef’ Dabiz Muñoz. Sin embargo, Pedroche ha desvelado en ‘Zapeando’, el programa vespertino de La Sexta en el que colabora, que se ‘arrepiente’ de haberse casado tan apresuradamente con el jefe de ‘Diverxo’.

El enlace lo celebraron de manera privada en su domicilio privado en Madrid hace casi seis años, el pasado 24 de octubre de 2015, cuando la presentadora tenía tan solo 26 años. Según un estudio realizado por la Universidad Princeton, esa edad suele ser la edad de muchas parejas a la hora de tomar el paso de casarse cuando la relación está más que consolidada.

“Yo lo hice cuando todavía no tenía 27 años y forcé la máquina para que así ocurriera porque es una cifra que va conmigo, es mi número preferido desde siempre y quería casarme con esa edad”, ha desvelado la mujer de Dabiz Muñoz ante el asombro de sus compañeros de programa.

ctv-yzx-500b2177f8c229a63471d68fe31318a8

Tras esta sorprendente confesión, Pedroche ha dicho que poco le faltó, bromeando, para arrastrar al vanguardista ‘chef’ al altar. Además también ha contado que, desde el comienzo de su relación, ambos tenían muy claro que la ceremonia sería íntima. Sin embargo, también ha reconocido que tampoco era tan necesaria celebrarla de esa manera tan casera.

“No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien”, ha comentado. Por otro lado, también reconoce que no se arrepiente, porque ni ella ni su marido se han quedado con las ganas de hacer alguna fiesta masiva. “Yo sé que tú quieres que yo haga una fiesta, pero yo es que cada 31 de diciembre me caso con toda España”, le ha dicho bromeando a su compañera Lorena Castell.

Lo que sí es cierto que fue una boda cargada de emociones y mucho amor. Esta historia de amor se cocinó a fuego lento ya que el ‘chef’ confesó que, desde que vio a Cristina, se enamoró perdidamente de ella. Uno de los detalles que sí que fueron muy importantes para la presentadora en el día más feliz de su vida fue uno hacia su abuela, que falleció justo un año antes. “Lo único especial que llevaba puesto era un collar de mi abuela. Siempre ha echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más”.



Una pedida de mano con menú incluído

Dabiz Muñoz ha sorprendido este sábado a todos sus seguidores con una publicación en la que ha confesado un detalle desconocido hasta el momento de su relación con Cristina Pedroche. Su unión es una de las más admiradas y respetadas del panorama social español y así lo demuestran continuamente en sus redes sociales, donde nunca han mantenido nunca oculto el amor que sienten el uno por el otro.



Sin embargo, la publicación que ha compartido hoy Dabiz tiene algo fuera de lo normal. Y es que, nos ha revelado cómo y cuándo tuvo lugar su pedida de mano a la colaboradora de Atresmedia. “Croqueta-Niguiri de Kimchi, Atún rojo y salsa??? cantonesa!!!! Hace 7 años le pedí a @cristipedroche que se casara conmigo con estas croquetas y desde entonces son “las croquetas de La Pedroche” Obviamente solo pudo decir si!!!”, escribía el cocinero en su ‘post’ en Instagram.

Como era de esperar, la publicación del ‘Chef’ ha acumulado miles de “me gusta” y comentarios de forma instantánea. También nos ha descubierto que le pidió matrimonio a Cristina con un plato de croquetas, tal día como hoy hace 7 años. Un bonito 24 de julio que ellos estamos seguros de que recordarán para toda la vida. Ojalá puedan seguir disfrutando de momentos felices juntos.

También te puede interesar...

La inesperada decisión que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que tomar sobre su casa

La foto de Cristina Pedroche que ha desatado los rumores de embarazo

CADENA 100