La inesperada decisión que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que tomar sobre su casa

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pusieron su casa en alquiler y ellos se mudaron a un barrio lujoso de Madrid, pero las cosas no han salido como esperaban
El tremendo enfado de Cristina Pedroche y Dani Mateo con un compañero de 'Zapeando': "¿Tú eres idiota?"

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está en un momento personal y profesional muy bueno. Con nuevos proyectos e ilusiones, la pareja ha superado un año de crisis dura por la pandemia y muchos cambios. Aunque no todo están siendo alegrías, ya que les está costando alquilar su casa y el coste es importante.

La presentadora, como ya comentó meses atrás, tiene en el banco alrededor de un millón de euros. Al menos, así lo dejó caer en unas de sus últimas entrevistas con David Broncano en 'La Resitencia'. Además, hay que tener en cuenta que su marido Dabiz Muñoz es uno de los chefs más famosos del mundo. Esto podría hacer pensar que no deberían tener problemas económicos y que juntos tendrían más que suficiente para no tener que vivir de ''alquiler''. Sin embargo, el último movimiento de la pareja les delata.

Tal y como la propia Cristina Pedroche contó, ''ya están en su nueva casa, pero de alquiler, por lo que no termina de perder de vista las cajas cuando dentro de tal vez algún tiempo tiempo, debería hacerlas de nuevo''.

¿Cuánto dinero tiene Cristina Pedroche? Su confesión más íntima a la famosa pregunta de La resistencia

¿Cuánto dinero tiene Cristina Pedroche? Su confesión más íntima a la famosa pregunta de 'La resistencia'Movistar

Ponen su casa en alquiler

Según publicaron varios medios de comunicación y aunque ellos prefirieron llevarlo en secreto, el matrimonio se fue a vivir a La Finca (Pozuelo de Alarcón), una de las zonas más exclusivas de Madrid. La sorpresa vino cuando no es que hayan comprado una casa, sino que se han ido de alquiler mientras también sacan en alquiler el suyo propio, ubicado en la zona de Embajadores.

Los compañeros de Vanitatis informaron en primicia, a raíz de una filtración de su círculo más próximo, que la propiedad que la pareja había adquirido temporalmente estaría valorada en unos 2'5 millones de euros y tiene piscina privada, por lo que el alquiler no debe ser barato.

Por ello, Cristina y Dabiz pusieron en alquiler su residencia que ya se puede ver expuesta en un famosos portal inmobiliario por 2000 euros. Como bien mostraba el medio citado, el piso está en perfectas condiciones y consta de 130 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, una amplia cocina -como no podía ser de otra forma-. Sin embargo, la crisis de este año y la situación actual es que la pareja no está teniendo el feedback esperado, por ello se ha visto obligada a tomar una decisión sobre el alquiler y bajar su precio a 300 euros menos. Unos 1700 euros es lo que costaría al mes vivir de alquiler en la casa de la pareja.

Pedroche y Dabid Muñoz piso en alquiler

¿Por qué se fueron a La Finca?

Hasta ahora, La Finca estaba ubicada para la élite, no todo el mundo puede ni pensar en mudarse a este residencial tan exclusivo. Solo futbolistas y empresarios de primera línea podía asumir tales gastos de zona, comunidad, seguridad. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y cada vez son más los rostros conocidos que se dejan ver por los alrededores.

Durante el último año, Cristina y Dabiz visitaron mucho la zona, ya que la pareja formada por Javier Menendez y Verónica Acosta -conocida como 'Vikika'-, son dos de sus mejores amigos y viven allí. El matrimonio tiene su hogar y su oficina principal en casa. Esta podría ser una de las razones por la que la presentadora y el cocinero hayan optado por irse temporalmente más cerca de sus amigos. Y es que, no solo hacen todo tipo de planes juntos, sino que también son sus entrenadores personales. Detalles que suman a la hora de querer evitar desplazarse a diario y residir directamente en la zona. Además, claro está, de sumar más espacio a su hogar. ¿Estarán pensando en comprarse una casa allí?

El susto que ambos pasaron al ver como ardía la cocina de Diverxo hizo que sus planes y su economía también se resistiera, por suerte todo ha quedado en un susto. La proyección de la pareja en lo laboral es importante ya que han abierto camino en el servicio a domicilio y parece que crecen como la espuma. Veremos si se animan y hacen un 'home tour' como el resto de ''influencers''. Por lo pronto, Pedroche ya ha mostrado algunas de las estancias en las que hace yoga y son amplias, cálidas y liminosas.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan de su confinamiento

También te puede interesar...

¿Por qué Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?

Relacionados

CADENA 100