La foto de Cristina Pedroche que ha desatado los rumores de embarazo

Una imagen en la que su marido, Dabiz Muñoz, aparece colocándole la mano sobre la tripa, dan pie a las especulaciones en redes sociales.
Cristina Pedroche desata los rumores de embarazo con una foto a las puertas del Celler de Can Roca
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de semanas escasas, Cristina Pedroche se pronunciaba, por enésima vez, sobre sus intenciones o no de ser madre. "Tengo 32 años y no tengo intenciones y a lo mejor no me lo planteo nunca. Es una opción más. Y voy a seguir siendo igual de buena mujer y me voy a sentir igual de realizada. La finalidad de mi vida no es ser madre", manifestaba en un acto publicitario, subrayando esa idea que ya había lanzado de que no cree que se le vaya a pasar el arroz.

A pesar de esa aseveración y de que no parece tener la más mínima intención de aumentar la familia junto a su marido, Dabiz Muñoz, lo cierto es que una de las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram ha dado para abrir la caja de las especulaciones y comenzar a hablar de un posible embarazo de la presentadora. Nos referimos a la instantánea a las puertas del mítico restaurante Celler de Can Roca después de haberse puesto las botas con la comida de uno de los mejores 'chefs' de nuestro país.

"Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo", se puede leer junto a la imagen en la que Dabiz tiene su mano puesta sobre la tripa de su esposa. Y ha sido precisamente ese gesto del cocinero el que ha dado paso al aluvión de comentarios junto a la instantánea haciendo alusión al posible estado de la colaboradora de 'Zapeando'.




"Veo tres en esa foto", "¡Ya lo veo! Estás embarazada", "¡Oohh Cristina, estás embarazada!", "Esas manos en... bueno o igual son las ganas", son algunas de las respuestas que se pueden leer al lado de esa foto, donde otros respaldaban la teoría con frases como "yo también lo veo" o "yo también lo pienso". Unas teorías que, seguramente, no dejen de ser nada más que eso: teorías que no vana ir a ninguna parte, porque lo más seguro es que, donde alguien ve embarazo, tan solo estén los buenos platos de un restaurante que tiene una lista de espera a la que también apuntan muchos de los 'followers'.

La foto con la que deja clara la respuesta

Máxime cuando, poco después, 'posteaba' una imagen -realizada por su padre y junto a la que advertía estar "lista para brillar"- en la que se dejaba ver parte de su barriga al aire gracias a un top negro, ideal para hacer frente a las altas temperaturas a las que llevamos asistiendo ya unos días. Y para desmentir, sin necesidad de tener que decir ni media palabra, las nuevas informaciones sobre la llegada inminente de un bebé a casa que, al menos por el momento, no entra entre sus planes.




También te puede interesar...

Cristina Pedroche se harta de la pregunta de cuándo será madre y da esta contundente respuesta

La confusa imagen de Cristina Pedroche que hace saltar las alarmas: ¿embarazada?

CADENA 100